Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/06/2022, 00:30:00
61352 Posts - 20326 Puntos
Siguiendo con las efemerides y todos los dias tenemos varias.

7 de junio de 1931 Ganamos el primer partido en primera, en la tercer fecha a Huracan 3 a 1. Apellidos que me son familiares por los relatos de mi viejo, siempre me nombraba a Betinotti. El tenia 10 años y en Cordoba el Rojo tenia mucha hinchada l aunque no podian ir a la cancha ni verlo por televisión .



Un 7 de junio de 1956 nace en Durazno l Uruguay, Antonio Alzamendi Casas, que jugadorazo, un gran error dirigencial de no querer darle un aumento.
En aquellos partidos xontra River del 78 due figura, se entendia con el Bocha, que sangre, la puta madre, y en el 80 le hace un golazo n la Doble Visera a River, era el segundo, la recibe en el area con Tarantini pegado atras, de taco se hace un auto pase, lo deja al Conejo parado, agarra su propio pase y vence a Fillol, por suerte la Visera tenia escalones anchos, la avalancha fue increible. Mazo habia hecho l primero de 30 metros al angulo del Pato. River tenia en el 78 y 80 un seleccionado, Fillol, Passarella, Tarantini, Alonso, Pedro González, Luque pero nosotros les jugabamos de igual a igual sin tantos apellidos.


De haberlo mantenido hubiesemos seguido ganando Copas.
Y cuando llego no lo conocia nadie , me enloquecia ver la velocidad que tenia.