Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 12/06/2022, 14:16:37
61133 Posts - 20256 Puntos
Me sigo preocupando al pedo, de ver que poco se participa con los topics sobre la historia del Rojo, creo que con tanta tecnologia se esta perdiendo la lectura y crear opiniones para conversar. Y es algo que no tiene marcha atras, es muy triste para los que pudimos vivir sin un celular en la mano, una tablet , un video juego todo lo referido a la tecnologia moderna . Recuerdo cuando saliamos del Vieytes, siempre ibamos un grupo como de diez caminando por Gaona hasta Honorio Pueyrredon donde esta la Estatua del Cid Campeador, son hermosos recuerdos, era una rutina boluda pero que no nos dabamos cuenta enriquecia nuestra sociabilidad, bromas, risas, cargadas, pasaba una chica muy linda con un perrito y Kletzel que era bien hdp, se agachaba a acariciar al perrito y le preguntaba a la dueña :” Muerde ? “ y la chica enseguida contestaba , Noo!
y Kletzel le retrucaba :” Y el perrito a. “ y la mina se cagaba de risa y nosotros por la ocurrencia. Me acuerdo siempre de un consejo de mi viejo, el trabajaba todo el dia en la calle, comoraba articulos de libreria a un mayorista y se los revendia a empresas grandes ,en mis vacaciones lo acompañaba y el orgulloso mepresentaba xon sus proveedores y cluentes y siempre me decia : cuando vayas por la calle acostumbrate a mirar a las personas , a observar y si subia una señora al subte el saltaba del asiento y se lo ofrecia a ella, me enseñaba con el ejemplo.
Trabajando años en una Universidad aca en el norte, observaba a todos los estudiantes caminando con el celular en la mano y a veces esquivando a otro que venia sin mirar, se sentaban en grupos y cada uno mirando la pantallita. Tambien algunos de mis compañeros de trabajo mas jovenes lo hacian. Yo veia pasar cada minas hermosas y no entendia que ni las miraban, ninguno se acercaba como haciamos nosotros en la Universidad en Bs As si nos gustaba una chica., No es necesario haber vivido la hidtoria para comentar, se puede dar una opinion igual. Cada opinion enriquece el topic y al foro.
Siemore se me dice que no desvirtue los topics, pero que es desvirtuar ?
Cuando estabas con amigos o en el club, ninguno se paraba y decia :” Ahora solo vamos a hablar del gol de Ferro a Chicago, no se puede comentar nada mas.
Meter una broma, un comentario sobre otro tema , no lo entiendo como desvirtuar.
Para mi esta mal desvirtuar si se insulta a otro forista o se le dice algo que lo haga sentir mal. Son puntos de vista, a lo mejor estoy equivocado. Solo lo comento para que lo piensen.