Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 16/06/2022, 15:48:05
61389 Posts - 20338 Puntos
Para algunos un recuerdo, para otros, conocer nuestra inmensa historia, para eso sirve recordar.
Cada dia del año el Rojo en su inmensa grandeza tiene algo para recordar.
A veces un partido, a veces un campeonato.

16 de junio de 1968
le ganabamos a Huracan , otro de nuestros clientes favoritos.
El Grafico que mostraba como ninguno las secuencias de los goles, cuando no habia tanta TV ni VAR, Yazalde que se la pasa a Osvaldo Mura y mete un golazo, en la victoria 3 a 2


Cuando la tapa de el Grafico era familiar para los que coleccionabamos esa revista , que era seria y no se habia vendido a sacar solo a RP y BJ en las tapas.


Y tambien un 16 de junio como hoy, pero de 1971, le ganabamos en el Metropolitano como de costumbre a los vecinos. Con un gol del Pato que encima metio el gol faltando pocos minutos para terminar.
Para los que tuvimos la suerte de vivir ese campeonato debe haber sido de los mas emocionantes que recuerdo, por la forma en que se fue dando, porque corriamos de atras,,porque no eramos favoritos y ver que el Rojo no se caia y estaba ahi nomas, daba una esperanza, una ilusion aunque muy dificil que pasara .

Porque el Velez de Bianchi era una aplanadora de futbol y goles, 51 goles metieron y nosotros con muchos menos, con un plantel corto y con lo justo, logramos el milagro.

Una hazaña, como si hoy con este equipo le ganaramos a otros mas poderosos.