Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/06/2022, 20:22:05
4617 Posts - 1196 Puntos
Yo era chico, pero recuerdo al equipo de Nito Veiga, jugaba una barbaridad .. tenía un plantel de selección, además de la base que le quedó después al Pato, estaban Olguín que era un crack, Morete, Ortíz pura gambeta y magia .. era un placer el fútbol que hacían .. salió subcampeón dos veces .. en el metro ganaron los últimos 12 o 13 partidos al hilo, una locura (cabeza a cabeza con Estudiantes)

y el Nacional se perdió por un gol de diferencia en las dos finales con el Pincha .. yo creo que injustamente, Independiente jugaba mejor, tenía más fútbol .. tanto es así que con menos plantel, al año siguiente se ganó todo, hizo partidos de un nivel altísimo .. por esas épocas no teníamos un equipo, teníamos una selección .. agarrabas a cualquiera y en su puesto era el mejor del mundo o casi

recuerdo una nota al Pato en los vestuarios, apenas terminado el partido contra Racing, .. lo primero que hizo fue acordarse y compartir el título con Nito Veiga .. eran tipos fuera de serie, dirigentes, cuerpo técnico .. por eso se logró todo eso

aquel Liverpool de la final de Tokio, era mucho más fuerte que éste de hoy .. para que se hagan una idea .. venía de arrasar en Europa varios años seguidos


en fin .. lo que hace a los clubes, no son los colores, ni el lugar, ni los gritos, ni las historias .. es el nivel de personas que tenés





..
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI