Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/06/2022, 22:34:42
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Boneco de Lolo

Gracias Dani por esos grandísimos recuerdos. William Faulkner decía "el pasado nunca está muerto, no es ni siquiera pasado"

Lo que nos diferencia de otros seres es justamente la memoria y el lenguaje. La memoria es la función más elevada de la conciencia, es lo que nos hace humanos. Y como bien decís, si estamos en este foro y somos hinchas del rojo justamente es por nuestra inigualable historia.

Hay que entender también a los chicos que vieron poco y nada. A nosotros nos queda la añoranza, a ellos la bronca.

En algún momento volveremos, pero para eso no nos tenemos que pelear entre nosotros.
Para los pibes que empezaron a seguir al Rojo en el 2002, podriamos decir que a nivel de títulos obtenidos y un descenso incluido, somos lo que en mi epoca de pibe eran un Ferro, Velez o Argentinos Jrs, incluso esos clubes jugaban mejor fútbol que el nuestro de los ultimos años .
Pero si, la memoria lo es todo, cuando mi esposa empezo a perder la memoria de a poco, se fue quedando sin vida, hasta que los ultimos dos años tambien dejo de hablar, para mi fue terrible, ya no poder conversar con ella, venia mi hijo o amigos y ella no les prestaba ni atencion, los miraba simplemente .
Las otras tardes sali a caminar solo e iba pensando que lo unico que nos da la vida son los recuerdos, es el tesoro mas grande que tenemos, poder recordar hermosos momentos vividos en la Doble Visera con el viejo , tios, primos o amigos te ayuda a llevar adelante este presente tan triste del Club , si no recordamos el pasado Rojo directamente con este presente y el futuro tan incierto, no existimos.
dani con mi señora yo tambien estoy caminando por la calle de la pena de esta apagando como una velita con sus nanas irreversibles pero por suerte conserva la claridad de entendimiento es jodida la vejezrud pero por suerte no llegue a ella pobre lo que seria calamitoso en los tiempos jodidos que corren saludos