Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/09/2022, 17:50:22
1410 Posts - 1424 Puntos
Un amigo fanático de Boca siempre odió al flaco por no poner a ningún jugador de Boca. Hace poco cumplió uno de sus sueños, conocer al Tano Pernía. En una larga charla, el tano lo sorprendió diciéndole que el flaco era un señor y que no había jugadores de Boca sencillamente porque los milicos que decidían eran de River.

Es fácil imaginar el clima... el mundial había que ganarlo sí o sí y seguramente el flaco se tuvo que poner sus convicciones en la parte trasera. Evidentemente pensó un equipo generoso desde lo físico (razón principal a mi juicio en la no convocatoria del Bocha) y con experiencia.

Uno de los pilares filosóficos del flaco eran las famosas "sociedades". Alguien puede pensar en alguna mejor que la del Bocha y Petete en los 70 ?

Otra... el flaco siempre se llenó la boca hablando del fútbol brasileño y si algo tiene el fútbol carioca es la prioridad al talentoso, independientemente de la edad. Es sencillamente inentendible que el Diego no haya estado.

Imaginen al Bocha, el Diego, Kempes y Bertoni...
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri