Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/09/2022, 11:14:51
61337 Posts - 20326 Puntos
Vuelvo a repetir que una cosa es leer 20 años despues lo que dicen los periodistas y otra muy distinta es haberlo vivido en el dia a dia, especialemnte si eras fanatico del futbol.
Es como si dentro de 10 años se hablara de las idas y venidas de Figal a Independiente, los que estamos viviendo el hoy , sabemos las razones.

Menotti no llevo a Maradona porque no quiso y punto, con la logica de Menotti, en el 58 Pele era un nene, rodeado de veteranos y poco se sabia de el, fue una apuesta del entrenador, creo que era Mario Lobo Zagallo, que no solo lo lleva , lo pone nada menos que en una final del mundo contra los checoslovacos, merito del entrenador y de Pele.
Yo no digo que Maradona y Bochini jugaran de titulares, pero si estaban para definirte un partido en la ultima media hora, de hecho Bertoni y Alonso entran contra Hungria en el segundo tiempo y definen el partido.

Menotti fallo en el calculo, decir que Maradona estaba tierno para jugar contra el juego fuerte de los europeos, es una excusa para no ponerse al publico en su contra. Hubieron jugadores en ese mundial que no jugaran nunca, llevalo a Maradona y te jugas a ver que pasa. Como cambiaba la historia entrando Maradona en la final y volviendo loco a los holandeses, pero eso nunca lo sabremos porque la historia se escribe una sola vez y hoy tenemos imagenes de Pele llevado en andas por los mas viejos, llorando y de Maradona tuvimos que esperar 8 años mas para ver como se consagraba en Mexico 86