Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 06/11/2022, 22:11:57
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Dani53



El Filosofo Friedrich Nietzsche quien hablaba de la teoría del Eterno Retorno, decía que
el pasado puede no serlo tanto si uno no olvida de donde viene.
Quizás sea la única salida para no quedar condenados a su paso arrollador, a su olvido.

Por eso algunos tienen una historia de grandeza y otros de mediocridad “
lamentablemente nos va quedando la historia dani u como dice un tango.....hoy solo queda el recuerdo de pasadas alegrias....en cambio a las nuevas generaciones les toco vivir desencantos con descenso incluido
El Rojo que le toco ver a los jovenes vendria a ser el Platense, Ferro o Quilmes que veiamos nosotros y nos daban pena, ver que nunca podian campeonar. Increible como malas dirigencias pueden hacer desaparecer un club.
Doman es la bisagra historica, o nos levanta o nos hunde para siempre, pero quien nos quita lo bailado, esa ilusion de ver al Rojo con esas camisetas sin sponsor, sin,arca, sin apellido, que comprabas en alguna casa de deportes y cuando la lavabas se iba poniendo rosa. Pero a la cancha no se iba con la camiseta, no estaba de moda, por eso yo pude ir a ver al Rojo a todas las camchas de visitante sin problemas porque salias y el público se confundía en la calle con los demas .
Aquellos domingos gloriosos a la tarde en Bs As escuchando las radios trqnsmitiendo los partidos en cada casa o alguno sentado en musculosa en la pierta de la casa .

Por suerte la historia y los recuerdos es lo unico que no nos pueden robar. Nadie.