Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 10/11/2022, 01:33:23
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por danicapo

Escrito por Dani53

La tactica era 4-2-4, casi un 4-1-5 , un 4-3-3 mentiroso porque los volantes se iban al ataque, por eso las goleadas .

No variaban algunos puestos
Santoro
Ferreiro Monges Acevedo Pavoni
Pastoriza
Bernao Artime Tarabini

Mura, Savoy podian jugar de 8
de la Mata Dieguez de 10
pero llega Yazalde y la rompe de entrada entonces Brandao como buen brasilero, pone a Artime y Yazalde arriba, pero Chirola te podia venir de atras y Artime era una fiera en el area, una tarde fui a la Visera y me propuse seguir a Artime solamente, yo tenia 12 años y era mi idolo. Empieza el partido y lo seguia, pero el partido te llevaba a distraerte, en un segundo dejo de mirarlo, viene un centro y Luisito la mete. Era un fantasma y la metia com cualquier cosa .
Para Bielsa que no queria jugar con Batistuta y Crespo juntos . Nos costó un Mundial.

Ese equipo hacia honor a la frase “ No hay mejor defensa que un buen ataque”
Como marcabas a Bernao, Artime, Yazalde, Tarabini y te subian Pastoriza, Mura o Savoy.

En ese Campeonato me vi casi todos los partidos de locales y afuera fui a ver a Platense y River.
El final por supuesto, Estudiantes queria alcanzarnos y nosotros jugabamos contra Racing que en la semana venia de ganarle al Celtic. Gran fiesta esa tarde desfile de gaiteros, bajo un helicoptero con las Copas Libertadores e Intercontinental, desfilaron los atletas del Club . Eramos un Club serio.
Y se comieron 4 con Cejas
Martin Perfumo Basile Diaz
Rulli, Rodriguez, Raffo, Martinolli, Maschio
Cardenas , todas sus figuras .
y cuando termino el partido se metio un hincha a festejar en la cancha y la policia lo cago a palos, la gente empezo a tirarle piedras y reprimieron con un monton de gases ,yo estaba con mis once años en el codo y me sacaron de la tribuna 2 muchachos grandes al ver que no sabia donde disparar, ahi fue donde mataron al pibe scaserra de boca muchos años despues
Yo estaba con mi tio que tenia platea y mi tia hincha de River, los gases tambien llegaron a la,platea, me acuerdo que mojamos unos pañuelos y nos tapamos la nariz. Era la epoca que al salir tu vieja te preguntaba si llevas pañuelo.

Ahora a la distancia me pregunto si el club habia autorizado a la policia o algun cana seria de Raving o Boca y nos quisieron cagar la fiesta.
Porque en la final del 72 contra Universitario, la cana tambien detuvo a muchos y despues se supo que el club los habia autorizado.