Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 03/03/2023, 11:10:01
350 Posts - 54 Puntos
Escrito por Cai_Lucasrs

Dani, si ... coincido en que Holan tuvo sus negociados que salieron CARISIMOS... Ahora... miremos la otra cara de la Moneda.

Holan no decidio NO pagar por Cecilio Dominguez
Holan no decidio NO pagar por Gaston Silva
Holan no decidio NO pagar por Gaibor
Holan no decidio NO pagar a Veron

Holan potencio a Meza que se vendio en 14 millones de dolares
Holan potencio a Barco que se vendio en 20 millones de dolares
Holan potencio a Tagliafico que se vendio en 5 millones de dolares
Holan potencio a Rigoni que se vendio en 9 millones de dolares.

Donde esta esa guita?? Ademas... el que ponía el gancho con contratos exorbitantes no era Holan, era la mafia de delincuentes que estaba como Dirigentes.

Las cosas como son... y aclaro que Holan no es santo de mi devoción eh. Yo no quisiera que vuelva a CAI, al menos NO en el corto plazo.
PREGUNTALE A TU TECNICO HOLAN ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Viernes 03/03/2023, 11:11:06
350 Posts - 54 Puntos
Escrito por nyko_87

Las incorporaciones que hizo fueron pésimas, pero él no era el encargado de hacer los pagos. No lo extraño y no me importa si no vuelve, si algún día regresa preferiría que se controle muy bien los gastos que haga.
NUNCA MAS ESTE L ADRON
Viernes 03/03/2023, 11:13:51
4718 Posts - 572 Puntos
No lo traten así que es de llanto fácil-
Viernes 03/03/2023, 12:47:09
61384 Posts - 20326 Puntos
Escrito por nyko_87

Las incorporaciones que hizo fueron pésimas, pero él no era el encargado de hacer los pagos. No lo extraño y no me importa si no vuelve, si algún día regresa preferiría que se controle muy bien los gastos que haga.
Por eso no va a regresar nunca, “ Sin Mordidas no hay Paraiso “

Empezo como la dirigencia, con precaucion, pidiendo poco y barato, cuando le tomaron el gustito a los verdes , se les iluminaron los ojitos y dijeron :” ahora o nunca, a robar !

Compraron como el Real Madrid, jugadores de la liga de Bangladesh que rindieron como jugadores de la D.

Algunos dicen que Holan potencio jugadores. Eso es lo mas sencillo, el secreto es traer buenos jugadores y los Meza, Tagliafico los trajeron otros, Barco era del club, el trajo pura basura, y gasto millones que tendran que pagar no se como.
Dominguez, Gaibor, Veron, Silva, los que estan hundiendo al club.
Por supuesto que los sirigentes son culpables tambien, estaban todos en la misma.

Respecto a Campaña hay que sacarlo del paquete, fue el unico que inicio juicio en el tribunal de Avellaneda, no fue al TAS, el unico que bajo sus pretensiones, sabiendo que perdia de cobrar y le prometieron pagarle en pesos, en cuotas, y los hdp no le pagaron, por eso ahora pide el total para no seguir perdiendo guita.
Viernes 03/03/2023, 13:04:40
2201 Posts - 154 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por nyko_87

Las incorporaciones que hizo fueron pésimas, pero él no era el encargado de hacer los pagos. No lo extraño y no me importa si no vuelve, si algún día regresa preferiría que se controle muy bien los gastos que haga.
Por eso no va a regresar nunca, “ Sin Mordidas no hay Paraiso “

Empezo como la dirigencia, con precaucion, pidiendo poco y barato, cuando le tomaron el gustito a los verdes , se les iluminaron los ojitos y dijeron :” ahora o nunca, a robar !

Compraron como el Real Madrid, jugadores de la liga de Bangladesh que rindieron como jugadores de la D.

Algunos dicen que Holan potencio jugadores. Eso es lo mas sencillo, el secreto es traer buenos jugadores y los Meza, Tagliafico los trajeron otros, Barco era del club, el trajo pura basura, y gasto millones que tendran que pagar no se como.
Dominguez, Gaibor, Veron, Silva, los que estan hundiendo al club.
Por supuesto que los sirigentes son culpables tambien, estaban todos en la misma.

Respecto a Campaña hay que sacarlo del paquete, fue el unico que inicio juicio en el tribunal de Avellaneda, no fue al TAS, el unico que bajo sus pretensiones, sabiendo que perdia de cobrar y le prometieron pagarle en pesos, en cuotas, y los hdp no le pagaron, por eso ahora pide el total para no seguir perdiendo guita.
Estoy de acuerdo, pero quedo como un referente para muchos hinchas y los que toman las decisiones lo pueden llamar en algún momento, nos guste o no es una realidad, por eso digo o pienso, que por lo menos se controle lo que se invierta.
Viernes 03/03/2023, 14:21:58
602 Posts - 225 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

No le compro un jugador al club de sus amores, desde que se fue.
Cierren el concurso para el comentario mas boludo.
Viernes 03/03/2023, 14:43:31
1567 Posts - 235 Puntos
Escrito por panchoo

Escrito por Cai_Lucasrs

Dani, si ... coincido en que Holan tuvo sus negociados que salieron CARISIMOS... Ahora... miremos la otra cara de la Moneda.

Holan no decidio NO pagar por Cecilio Dominguez
Holan no decidio NO pagar por Gaston Silva
Holan no decidio NO pagar por Gaibor
Holan no decidio NO pagar a Veron

Holan potencio a Meza que se vendio en 14 millones de dolares
Holan potencio a Barco que se vendio en 20 millones de dolares
Holan potencio a Tagliafico que se vendio en 5 millones de dolares
Holan potencio a Rigoni que se vendio en 9 millones de dolares.

Donde esta esa guita?? Ademas... el que ponía el gancho con contratos exorbitantes no era Holan, era la mafia de delincuentes que estaba como Dirigentes.

Las cosas como son... y aclaro que Holan no es santo de mi devoción eh. Yo no quisiera que vuelva a CAI, al menos NO en el corto plazo.
PREGUNTALE A TU TECNICO HOLAN ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Sos boludo o sos de racin??

Te lo pongo en negrita, capaz ahi lo lees...

[b]Las cosas como son... y aclaro que Holan no es santo de mi devoción eh. Yo no quisiera que vuelva a CAI, al menos NO en el corto plazo.
[/b]
Viernes 03/03/2023, 20:52:18
14506 Posts - 1743 Puntos
La culpa es de los que permitieron que se gaste fortunas cuando el club no estaba en condiciones.
Había que cuidar la estabilidad del club y dejar una institución saneada, ellos dilapidaron toda la guita trayendo jugadores sin siquiera pensar como se iban a afrontar los gastos, eso es irresponsabilidad.
Puede venir un técnico y pedir a Cristiano Ronaldo, que, si no tengo como pagarlo, no lo voy a traer, la comisión directiva anterior hipotecó el club para hacer sus negocios, Holan no tiene porqué estar al tanto de como el club va a afrontar los pagos.
Prudencia es decir "hay tanto presupuesto, los jugadores son estos y punto" no salir a gastar guita de forma irresponsable.
Sábado 04/03/2023, 12:15:40
8123 Posts - 2461 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

La culpa es de los que permitieron que se gaste fortunas cuando el club no estaba en condiciones.
Había que cuidar la estabilidad del club y dejar una institución saneada, ellos dilapidaron toda la guita trayendo jugadores sin siquiera pensar como se iban a afrontar los gastos, eso es irresponsabilidad.
Puede venir un técnico y pedir a Cristiano Ronaldo, que, si no tengo como pagarlo, no lo voy a traer, la comisión directiva anterior hipotecó el club para hacer sus negocios, Holan no tiene porqué estar al tanto de como el club va a afrontar los pagos.
Prudencia es decir "hay tanto presupuesto, los jugadores son estos y punto" no salir a gastar guita de forma irresponsable.

Hablen del tema de referencia.
Lo de la C. D. ya está claro: robaron y endeudaron al club.

Pero aquí... Redacción tema: Holan. Entonces... Hablen de Holan.

Bien hablando de nuestro querido Ariel,
el asunto es sencillo: un D. T. que recomienda traer a los Silva, Hernández,
Erviti, Jonas, los Romero, Menéndez, Burrito Martínez,
Cerutti, Palacio, Amorebieta, PP8 y otros más
no sabe una mierda de futbol o está transando con los representantes.
Cualquiera de las dos causales son imperdonables.
Conclusión: Holan es un enorme forro.
Sábado 04/03/2023, 14:29:29
602 Posts - 225 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por desde que naci del rojo

La culpa es de los que permitieron que se gaste fortunas cuando el club no estaba en condiciones.
Había que cuidar la estabilidad del club y dejar una institución saneada, ellos dilapidaron toda la guita trayendo jugadores sin siquiera pensar como se iban a afrontar los gastos, eso es irresponsabilidad.
Puede venir un técnico y pedir a Cristiano Ronaldo, que, si no tengo como pagarlo, no lo voy a traer, la comisión directiva anterior hipotecó el club para hacer sus negocios, Holan no tiene porqué estar al tanto de como el club va a afrontar los pagos.
Prudencia es decir "hay tanto presupuesto, los jugadores son estos y punto" no salir a gastar guita de forma irresponsable.

Hablen del tema de referencia.
Lo de la C. D. ya está claro: robaron y endeudaron al club.

Pero aquí... Redacción tema: Holan. Entonces... Hablen de Holan.

Bien hablando de nuestro querido Ariel,
el asunto es sencillo: un D. T. que recomienda traer a los Silva, Hernández,
Erviti, Jonas, los Romero, Menéndez, Burrito Martínez,
Cerutti, Palacio, Amorebieta, PP8 y otros más
no sabe una mierda de futbol o está transando con los representantes.
Cualquiera de las dos causales son imperdonables.
Conclusión: Holan es un enorme forro.
Hachen, Chavez y Juanito también son culpa de Holan?
Mintieron e hicieron negocio con cuanto jugador contrataron, con Holan, Becaccece, Dominguez, etc.
Sábado 04/03/2023, 15:03:43
727 Posts - 191 Puntos
Escrito por Cai_Lucasrs

Escrito por panchoo

Escrito por Cai_Lucasrs

Dani, si ... coincido en que Holan tuvo sus negociados que salieron CARISIMOS... Ahora... miremos la otra cara de la Moneda.

Holan no decidio NO pagar por Cecilio Dominguez
Holan no decidio NO pagar por Gaston Silva
Holan no decidio NO pagar por Gaibor
Holan no decidio NO pagar a Veron

Holan potencio a Meza que se vendio en 14 millones de dolares
Holan potencio a Barco que se vendio en 20 millones de dolares
Holan potencio a Tagliafico que se vendio en 5 millones de dolares
Holan potencio a Rigoni que se vendio en 9 millones de dolares.

Donde esta esa guita?? Ademas... el que ponía el gancho con contratos exorbitantes no era Holan, era la mafia de delincuentes que estaba como Dirigentes.

Las cosas como son... y aclaro que Holan no es santo de mi devoción eh. Yo no quisiera que vuelva a CAI, al menos NO en el corto plazo.
PREGUNTALE A TU TECNICO HOLAN ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Sos boludo o sos de racin??

Te lo pongo en negrita, capaz ahi lo lees...

[b]Las cosas como son... y aclaro que Holan no es santo de mi devoción eh. Yo no quisiera que vuelva a CAI, al menos NO en el corto plazo.
[/b]
Pero nadie esta diciendo "La culpa es de Holan y de nadie más". Ya es de publico conocimiento quienes ponían el gancho a cada incorporación, pero este topic esta dirigido a aquellos que PIDEN QUE VUELVA un tipo que si bien no puso el gancho si estaba entongado con toda esa mafia.
Otra cosa, yo dejé de bancarlO cuando AL MINUTO DE SALIR CAMPEON Y LLORANDO DIJO QUE NO SABIA SI IBA A SEGUIR EN VEZ DE DECIR "SI AHORA VAMOS POR LA LIBERTADORES". RENUNCIÓ Y AL RATO VOLVIO, UN SORETE.
   
Sábado 04/03/2023, 15:20:45
61384 Posts - 20326 Puntos
Escrito por ariel_alsina_rojo

Escrito por tipocaliente

Escrito por desde que naci del rojo

La culpa es de los que permitieron que se gaste fortunas cuando el club no estaba en condiciones.
Había que cuidar la estabilidad del club y dejar una institución saneada, ellos dilapidaron toda la guita trayendo jugadores sin siquiera pensar como se iban a afrontar los gastos, eso es irresponsabilidad.
Puede venir un técnico y pedir a Cristiano Ronaldo, que, si no tengo como pagarlo, no lo voy a traer, la comisión directiva anterior hipotecó el club para hacer sus negocios, Holan no tiene porqué estar al tanto de como el club va a afrontar los pagos.
Prudencia es decir "hay tanto presupuesto, los jugadores son estos y punto" no salir a gastar guita de forma irresponsable.

Hablen del tema de referencia.
Lo de la C. D. ya está claro: robaron y endeudaron al club.

Pero aquí... Redacción tema: Holan. Entonces... Hablen de Holan.

Bien hablando de nuestro querido Ariel,
el asunto es sencillo: un D. T. que recomienda traer a los Silva, Hernández,
Erviti, Jonas, los Romero, Menéndez, Burrito Martínez,
Cerutti, Palacio, Amorebieta, PP8 y otros más
no sabe una mierda de futbol o está transando con los representantes.
Cualquiera de las dos causales son imperdonables.
Conclusión: Holan es un enorme forro.
Hachen, Chavez y Juanito también son culpa de Holan?
Mintieron e hicieron negocio con cuanto jugador contrataron, con Holan, Becaccece, Dominguez, etc.
El poblema son las cifras de la epoca de Holan, la deuda ql Amrica, Dominguez, Gaibor, Silva, Veron, son todas de la epoca Holan, los otros encontraron la caja chica vacia pero igual trajeron a Barboza y otros muertos. Todos colaboraron pero la deuda millonaria es de Moyano Holan,