Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/08/2023, 14:47:48
62103 Posts - 20525 Puntos
Hay tipos que me pueden, Pastoriza, Pavoni, Santoro, Bochini, no son un jugador mas, son Independiente, no necesitas decir en donde jugaron.


El Pato tenia algo que traia de nacimiento, algo que no se aprende, era el don de genet, la sencillez de los grandes. Al Pato te lo podias cruzar en la entrada a la explanada de la tribuna cabecera y el tipo te saludaba como si te conociera del barrio, siempre amable y con una sonrisa.


No andaba con las boludeces de ahora, es imposible imaginarse al Pato haciendose los claritos en el pelo, tatuajes o aritos, o salir en un auto alta gama con el vidrio subido y a toda velocidad.


Esta foto pinta al Pato de cuerpo entero, esto era Jose Omar Pastoriza, uno mas del grupo, haciendo el asado junto a Outes, en cuero y con sus zapatillas Flecha.


El Pato es ese familiar que te invita a la casa el sabado a comer una parrilladay mientras la carne se hace, comer un pedazo con la mano, nada de protocolos, pero tambien podia jugar en Monaco rodeado de lujos y no desentonar.


Viendo este presente triste del Club, me pregunto, que merecimiento tuvimos los de mi generacion para haber visto a estos fenomenos, en el dia a dia,haberlos cruzado y saludado yhaber festejado tantas cosas importantes que hoy son historias lejanas, miticas .