Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/12/2023, 14:13:01
22 de DICIEMBRE de 1983
  • 0
    Seguidores
  • 8
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 2316
    Vistas
62294 Posts - 20555 Puntos
Fecha historica si las hay, esta, Un dia especial que se festejo por partida doble.
Y como yo estuve ahi , esa tarde atras del arco donde Enzo Trossero metio el segundo gol..




Esa tarde Independiente empezo el partido con . 

Gustavo Moriconi, Rodolfo Zimmerman, Enzo Trossero, Hugo Villaverde, Claudio Marangoni, 
Nestor Rolando Clausen.
Abajo ; Ricardo Giusti, Jorge Luis Burruchaga, Ricardo Enrique Bochini, Mandinga Percudani.



Quiero compartir que esa tarde lo que se canto mas fue :
Cosa maravillosa
cosa de no creer
El Rojo , Campeon del Metro
y Racing se va a la B .



Aclaro esto porque en Muy Independiente, estan sorteando una camiseta y los oyentes tienen que cantar una cancion que nada que ver.
Cantan una cancion inventada en la epoca de los Barra que nada tiene que ver con aquel
1983.


Que recuerdo de esa tarde ?
Un domingo espectacular, de acuerdo al festejo , unas tribunas a reventar, excepto en la popular visitante donde se suponia iba la hinchada de la Guardia Imperial, que tanto se llenan la boca, de que son los mejores, los que mas alientan, los que revientan estadios.
Esa tarde habia mas espacios vacios que la cabeza del Bocha.
Solo recuerdo que termina el partido y unos 100 gatos locos saltaban y se movian de un lugar para otro, para querer ocupar los espacios vacios. Solo nos puteaban pero no se los escuchaba porque el Rojo los tapaba.

Con el : No, no te vayas campeon
quiero verte otra vez ……
Viernes 22/12/2023, 14:17:00
62294 Posts - 20555 Puntos
Racing, compadre
la ……. de tu madre.
La tuvieron , la tienen y la tendran siempre adentro .
Hijos nuestros han nacido e hijos nuestros moriran.

Yo tenia 30 años esa tarde imborrable.
Como dijo alguna vez Juan Domingo Periodista y adaptando su frase historica :

Llevo en mis oidos
la mas maravillosa musica
que para mi , es la voz
de la hinchada Roja.

Feliz Noche Buena, Navidad y un prospero año Nuevo y Reyes.
Viernes 22/12/2023, 16:18:24
3638 Posts - 739 Puntos
Lindo recuerdo.....Feliz Navidad y Año Nuevo al foro !!!
Viernes 22/12/2023, 16:40:57
593 Posts - 200 Puntos
Ese hermoso día fue jueves,yo laburaba en un súper en Morón y el forro de mi jefe no me dejó faltar para ir,el domingo anterior jugamos en Córdoba con talleres y un amigo de Racing me dijo si lo acompañaba ,tenía 2 entradas porque el negro tesare que jugaba en racing era del barrio (merlo)y fuimos,nunca vivi una represión tan jodida como ese dia,ni ganas de joderlo me dio
Viernes 22/12/2023, 17:36:04
62294 Posts - 20555 Puntos
Escrito por Miamoresrojo

Ese hermoso día fue jueves,yo laburaba en un súper en Morón y el forro de mi jefe no me dejó faltar para ir,el domingo anterior jugamos en Córdoba con talleres y un amigo de Racing me dijo si lo acompañaba ,tenía 2 entradas porque el negro tesare que jugaba en racing era del barrio (merlo)y fuimos,nunca vivi una represión tan jodida como ese dia,ni ganas de joderlo me dio
Sabes que tenes razon ?
Yo juraba que era un domingo, debe ser porque la Doble Visera reventaba y jugaban a la tarde, me fui solo , ni recuerdo como hice para safar del laburo, me habre pedido dia por enfermedad .
Tambien un dia de semana fue en el 70 , otra final contra la mufa, pero en el Cilindro, ganamoss 3 a 2 y salimos campeones, ese dia fui xon mi viejo. En junio del 83 ya me habia dejado, ojala lo haya visto desde el cielo. Para mi era como si estuviese a mi lado, esa tarde
Quizas por eso mi alegría no fue total, si no tenia a nadie para compartir lo que habia visto en cancha al llegar a casa ñ .
Viernes 22/12/2023, 18:55:36
62294 Posts - 20555 Puntos
Visto el partido de hoyentre el City y Fluminense, me parece que van a pasar años hasta que podamos volver a las Ligas Mayores.

Y viendo este nuevo mercado de pases con las viejas costumbres
Traemos a Avalos pero también llegan, Domingo, Puch, Luna, Milo, Sporle, Qiñone! Maravilla. Mercados numerosos como en los ultimos 12 años pero de donde sacas tres jugadores buenos y el resto pura deuda, jugadores sin valor de reventa y ver como se desangra la reserva y nuevas camadas de pibes que se van sin debutar siquiera en primera y siempre la misma excusa “ No estan preparados, les falta, se tienen que ir a foguear a otro equipo “
Viernes 22/12/2023, 20:12:58
3088 Posts - 1707 Puntos
Excelente Dany. Abrazo
Ricardo de Palermo
Viernes 22/12/2023, 20:47:38
25659 Posts - 12100 Puntos
2024

feliz anio nuevo

Carlitos movete
Martes 26/12/2023, 09:45:26
546 Posts - 200 Puntos