Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/02/2024, 12:34:12
8487 Posts - 2520 Puntos
Escrito por Miamoresrojo

Yo recuerdo uno en especial en el nacional 79 en cancha de Racing, 2-0 abajo 38 del segundo tiempo y en 7 minutos lo dimos vuelta 3-2,dos del Beto outes y uno de alzamendi seguramente no es comparable con los otros pero fue emotivo



Disculpe, no había leído este comentario.

Solo corregiría el tiempo: Racing ganaba 2 - 0 hasta los 30 del segundo tiempo...
Viernes 23/02/2024, 12:48:09
8487 Posts - 2520 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

Y Aparecio el boludo de la fotos !!!!
Se dice “ de las Fotos “ no de “ la fotos “
Porque la palabra “ fotos “ es plural y entonces el articulo “ la “ va en plural, no en singular.

Por lo menos si vas a portar siempre la misma boludez ademas de los “ no me gusta “ que seguís poniendo, por lo menos escribí bien , así los pibes que leen no aprenden mal el español.

A lo mejor no tuviste la suerte de terminar la primaria y entonces estas disculpado.
Abrazo Rojo, capaz que un día nos abrazamos en la tribuna sin saber quien somos .
Gracias por avisar, ahi esta corregido, igualmente opino que sos un pelotudo ATOMICO al poner tantas fotos en todos los topics, no respetas a los usuarios que tienen que usar el foro desde un celular o una tablet.

1 foto, meme, gif, esta bien , pero 5 o 10 te haces odiar, por lo tanto te voy a seguir poniendo NO me gusta.

si empezas a respetar a los demas, hare lo mismo con vos .


Y el lobo le dijo a Caperucita:

- Poné la mano... No te voy a morder...


Viernes 23/02/2024, 14:48:07
62294 Posts - 20555 Puntos
Escrito por tipocaliente

[b] Escrito por Dani53

[/b]EL MEJOR CLASICO DE LA HISTORIA[b]
[/b]

El clásico de Avellaneda tuvo la alteración más importante
en la década de "los 70"...
Se produjo en ese tiempo, el AB y el DB del clásico de Avellaneda
(antes y después de Bochini)...

Hasta la aparición en Primera división de Bochini,
el clásico encontraba rachas positivas en alternancia
en favor de Racing o Independiente, y se establecía
una superioridad que solo duraba un lustro...
Y luego la ventaja en clásicos ganados volvía a cambiar.
Estadísticamente, se podía hablar de una paridad histórica...
Hasta la llegada del monstruo.


Para muchos, este fue el más extraordinario clásico de la historia...
Cancha de Racing, Racing ganaba 2 a 0 faltando 15 minutos
para terminar el partido...

https://youtu.be/XQY6WcuQm9o

https://youtu.be/XQY6WcuQm9o

Racing ganaba 2 a 0... Independiente se la jugó,
puso todo al ataque, arriesgándose a ser goleado
de contragolpe... ¡Pero dio vuelta el partido
más increíble de toda la historia del clásico!
Final: Racing 2 - Independiente 3...
Y te agrego otro dato, dejando de lado el clasico, a nivel de clubes , la paridad de campeonatos desde 1931 ( porque yo la era amateur no la tengo en cuenta, esa epoca era muy romantica y lirica, pero era joda, no es serio tenerlas en cuenta y lo mismo pasa en los EEUU con la NFL y la NBA, ellos cuentan solo los campeonatos cuando empezaron a ser profesionales en serio, lo anterior lo cuentan como algo curioso y nada mas )
La Paridad se corta en 1967 , a partir de ese año, Independiente se va para arriba impresionantemente y Racing se queda estancado en una meseta de la que no pudo salir mas.
Incluso actualmente donde surgen por un presidente tramposo que tienen y el trabajo de los medios pedorros.
Independiente tiene 14 titulos locales y 18 internacionales
Racing tiene 9 y 3 internacionales , esta atras de River, Boca, Independiente, San Lorenzo, Velez
Racing es el 6to grande , lo demas son inventos y boludeces .
Viernes 23/02/2024, 15:08:57
62294 Posts - 20555 Puntos
Este fue el tercero en el podio, porque ganamos contra nadie, no existian, alquilaron su equipo a un Club de Mendoza y encima no pudieron hacer ascender a ese Club, elmPresidente mendocino todavia esta desaparecido.

Viernes 23/02/2024, 15:16:14
62294 Posts - 20555 Puntos
Y si buscan Idolos de la Mufa, aparece Gustavo Costa, jajajaja se cargan solos los hdp.
Un jugador que lo unico que logro es llevarlos a la B .Todos idolos del año 66 para abajo.


Viernes 23/02/2024, 18:09:21
1465 Posts - 227 Puntos
Escrito por tipocaliente

[b] Escrito por Dani53

[/b]EL MEJOR CLASICO DE LA HISTORIA[b]
[/b]

El clásico de Avellaneda tuvo la alteración más importante
en la década de "los 70"...
Se produjo en ese tiempo, el AB y el DB del clásico de Avellaneda
(antes y después de Bochini)...

Hasta la aparición en Primera división de Bochini,
el clásico encontraba rachas positivas en alternancia
en favor de Racing o Independiente, y se establecía
una superioridad que solo duraba un lustro...
Y luego la ventaja en clásicos ganados volvía a cambiar.
Estadísticamente, se podía hablar de una paridad histórica...
Hasta la llegada del monstruo.


Para muchos, este fue el más extraordinario clásico de la historia...
Cancha de Racing, Racing ganaba 2 a 0 faltando 15 minutos
para terminar el partido...

https://youtu.be/XQY6WcuQm9o

https://youtu.be/XQY6WcuQm9o

Racing ganaba 2 a 0... Independiente se la jugó,
puso todo al ataque, arriesgándose a ser goleado
de contragolpe... ¡Pero dio vuelta el partido
más increíble de toda la historia del clásico!
Final: Racing 2 - Independiente 3...
el dia que le hicinos los tres goles en el arco que da espalda a la visera, la rompio alzamendi ese dia y ademas estan los clasicos en el cilindro del 74 y 75 donde les ganamos 5 a 1 con unos bailes infernales y en el 73 despues de 3 dias de ganarle a la juve fuimos al inodoro y les volvimos a ganar esa vez 3 a 1 , todos en el inodoro y en cancha nuestra hay muchos , uno de 4 a 1 con tres goles del bocha y a no olvidarse del baile de AGUERO A CROSA
Viernes 23/02/2024, 18:16:50
2707 Posts - 1504 Puntos
Escrito por Miamoresrojo

Yo recuerdo uno en especial en el nacional 79 en cancha de Racing, 2-0 abajo 38 del segundo tiempo y en 7 minutos lo dimos vuelta 3-2,dos del Beto outes y uno de alzamendi seguramente no es comparable con los otros pero fue emotivo
Yo tenía 16 años y estaba en la cancha. Recuerdo un jugador negro, me parece que era suplente nuestro, y entró, o faltaba uno y jugó de titular. ¿Estoy errado? ¿o era así? No me acordaba los goles.