Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/02/2024, 17:53:24
62294 Posts - 20555 Puntos
Escrito por cantalupi

Escrito por Dani53

Ese Ajax de Cruyff que solo pudo empatar en la Doble Visera, el verdadero cementerio de los elefantes, sonde tampoco pudieron ganar, el Inter dos veces y el Atletico de Madrid.
Ahora hasta Brown de Adrogue nos gana en el LDA.
El Ajax empató en Avellaneda,Cruyff solo jugo 23 minutos,por una terrible patada de roja directa,tenían un equipado,después perdemos 3 a 0 en Holanda !!!
Y yo que estoy diciendo ?
Que la Doble Visera era ganar el 90% de los partidos.
Si, ya se que a Cruyff lo saco de la cancha Mircolli, pero ese Ajax tenia otros 10 jugadores que te mataban, a patadas y a goles. Empatarle a ese equipo historico seria como empatarle al Barza de Guardiola y Messi, son empates tipo victorias porque no les podes ganar nunca.
En Holanda fue 3 a 0 porque fueron buenos, Independiente con Pastoriza y Pavoni a la cabeza , alla salieron a jugarle en son de paz, ya sabian que no podian ganarles.
No fue lo mismo contra el Inter de Helenio Herrera, sabes como segui ese partido por la radio ?
y a ellos que eran mas terrenales les pudimos ganar y empatar en la Visera.Al Atletico lo fui q ver en la Cordero alta y les ganamos bien, pero ellos eran los subcampeones, los campeones de esa Champions era el Bayer Munich de Bechenbauer, Muller, nunca tuvimos suerte como otros con los equipos que nos tocaron jugar la Intercontinental, de habernos tocado el Celtic, Steaua, Feyenord o Borussia hoy teniamos 6 Intercontinentales y no nos alcanzaba nadie.

Pero el fútbol es asi, te toca lo que te toca, Liverpool, Juventus, todos equipitos flojitos, pero eso Marcelo Palacios no lo dice, el solo dice que nosotros jugabamos tres partidos y eramos campeones de America .