Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/05/2024, 14:59:12
17765 Posts - 11346 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

Cual seria la novedad ? , decinos algo que no sepamos .
La verdad que ahi me cagaste.
Porque iba a decir que vos y el otro pelotudo de Dino , son eso, dos terribles pelotudos, que ven como una gracia opinar sobre lo que opino.
Y como todos en el foro ya lo saben, me dejaste sin nada que decir.

Esta bien , pero no me decis el motivo del topic ? algo nuevo o que no sepamos . por otro lado en ningun momento te insulte.
Ademas de pelotudo se ve que no leiste mucho en la escuela, hay algo que se llama “ INTERPRETACION DE TEXTOS “ es algo que si no te lo enseñaron en la escuela primaria o secundaria, despues es muy dificil de incorporar.

Que tiene que ver el topic ?
Paso a explicarte pequeño saltamontes.
El club esta inmerso hace años en una mediocridad total, de dirigentes, tecnicos y jugadores, mas que nunca los jugadores , no solo los nuestros, solo piensan en la guita y se cagan en los logros deportivos, cada vez se van de mas jovenes al exterior.
Estos dos jugadores, que dudo hayas visto jugar, y los dirigentes de turno priorizaban el bien del club por sobre el bienestar de los jugadores.
Salieron nada menos que Campeones de America con Peru, un Peru que solo gano dos Copas en su historia, y en vez de quedarse festejando salieron de raje a tomar el avion para llegar al dia siguiente a jugar un partido de campeonato con el rival de barrio, sin jugar ningun titulo.
Ahi esta la enseñanza a tomar por estos dirigentes, Técnicos y jugadores actuales

Entonces si vos y el otro forro . No van a comentar sobre la grandeza den estos dos peruanos, mejor cierren el,orto y opinen en otro topic del Playon, porque esto es Historia del CAI “
No es para boludear. Y si queres entrar a boludear, bancate que te traten como terrible pelotudo a vos.


Aguanta no te pongas violento , aguante Falcioni, Peron , Yasalde y los 2 peruanos tambien .