Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/06/2024, 19:59:37
5228 Posts - 1122 Puntos
No te ofendas amigo, pero hay que dejar de tener el síndrome del pene pequeño.
Cada día que pasa Independiente está peor manejado y pierde el poco prestigio que le queda.
Lo que ponga cualquier boludo en internet creo que no cambia en nada la realidad del club.
Jueves 27/06/2024, 23:57:52
3664 Posts - 423 Puntos
Escrito por sijuliesasi

No te ofendas amigo, pero hay que dejar de tener el síndrome del pene pequeño.
Cada día que pasa Independiente está peor manejado y pierde el poco prestigio que le queda.
Lo que ponga cualquier boludo en internet creo que no cambia en nada la realidad del club.
Creo que tenés razón; la única forma de recuperar el prestigio es con una buena gestión dirigencial que gradualmente se traduzca en éxitos deportivos.
Desafortunadamente, todavía estamos muy lejos de eso.
Viernes 28/06/2024, 20:55:21
5228 Posts - 1122 Puntos
Escrito por Eric El Rojo

Escrito por sijuliesasi

No te ofendas amigo, pero hay que dejar de tener el síndrome del pene pequeño.
Cada día que pasa Independiente está peor manejado y pierde el poco prestigio que le queda.
Lo que ponga cualquier boludo en internet creo que no cambia en nada la realidad del club.
Creo que tenés razón; la única forma de recuperar el prestigio es con una buena gestión dirigencial que gradualmente se traduzca en éxitos deportivos.
Desafortunadamente, todavía estamos muy lejos de eso.
Muy lejos.
Pero al menos hay indicios de personas como Milito o Marcone que manifestaron que quieren conducir el club. Es el primer paso.
Viernes 28/06/2024, 21:58:54
657 Posts - 272 Puntos
Uh, sigue abierto el tema, muchos ya participamos en su momento, desconozco como hacerlo, pero habría que ver quien es el responsable, o bien hacerlo público en La Red, programas o canales similares para darle difusión, si bien no empeora la ya mala situación del Club, entiendo que jode.
Igualmente creo que es para tomarlo en joda pq justo citan 2 años en los que ganamos algo,95 y 2002.
Si es algún BOBO que se hizo el pillo con el teclado, seguro puede ser nieto de algún otro BOBO quizás fallecido que acostumbraba ir a ver los partidos contra Alumni. Frente a la pelotudez no se puede, y ahora estamos todos en modo selección, por lo que ésto puede no ser tomado en cuenta.