Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/09/2009, 18:48:40
14592 Posts - 5 Puntos
consigliere, hay un par de puntos en los que no concuerdo:

No los veo.. nadie los ve

Yo nunca vi el partido de Independiente-Santos con Pele, eso significa que no existe?
Ademas YO dije que hay 10 obreros en las gargantas, y no me fije los otros sectores porque tenia prisa. No podes basarte en algo incompleto para armar un argumento.

TENES QUE TENER MUCHOS MAS ALBAÑILES, MUCHO MAS MOVIMIENTO, ESTOY SEGURO QUE SI VOY NO VEO MAS DE 30 ALBAÑILES EN TODO EL ESTADIO, Y SI LOS ENCUENTRO SOLO TRABAJA LA MITAD

No siempre es asi, cuando el hormigon esta fraguando podes tener 500 obreros y el cemento va a tardar lo mismo en secarse que si hay 3 carpinteros. No hay la cantidad que tendria que haber, pero viendo lo que se pretende hacer lo que hay alcanza.

aca se esta prometiendo algo que no vemos, el estadio esta igual que hace un monton....

En que te basas para decir eso? en las fotos?, igual seria que casi no se hizo nada desde hace varios meses y sabes/sabemos que no es asi.

Esta claro que el ritmo es malo y que se tendria que hacer mucho mas eh, para mejor si no llegan a tiempo, asi siguen trabajando para el campeonato que viene, aunque lo preferiria terminado.