Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/10/2009, 15:57:47
Discusion ELdA vs. el TdC de Estudiantes
  • 0
    Seguidores
  • 112
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 18563
    Vistas
1204 Posts - 20 Puntos
ojo, yo no defiendo a comparada, a mi me molestó y mucho la mentira del 25 de noviembre, el show y despues meses sin poner un ladrillo. Eso fue una cargada al hincha.
Hubo y hay malos manejos. Realmente no se si se robaron la guita o no. Tambien creo que Comparada era millonario antes de entrar al club. Es como macri, son empresarios, garcas y todo lo que vos quieras, pero no necesitan entrar a un club para robar, en mi opinion.

Si de algo estoy seguro es que salvo este torneo, siempre se compró muy mal, y los resultados no ayudaron, pero la cancha ahi esta, casi a punto.
Miralo al pincha, institucion modelo, hace años que tienen la cancha ahi congelada, ni media cancha tienen y es mucho mas chica que la nuestra. Y deben millones de pesos.

No es facil, hacer un estadio, salir campeon y ser modelo de institucion no son cosas compatibles.
Los exitos ya vendrán, de la mano de la nueva casa. Roguemos que no se paren las obras y para el proximo torneo la tengamos completa, aunque sea sin techo. Es el deseo de todos.
Martes 06/10/2009, 16:09:37
1009 Posts - 0 Puntos
ojo, yo no defiendo a comparada, a mi me molestó y mucho la mentira del 25 de noviembre, el show y despues meses sin poner un ladrillo. Eso fue una cargada al hincha.
Hubo y hay malos manejos. Realmente no se si se robaron la guita o no. Tambien creo que Comparada era millonario antes de entrar al club. Es como macri, son empresarios, garcas y todo lo que vos quieras, pero no necesitan entrar a un club para robar, en mi opinion.

Si de algo estoy seguro es que salvo este torneo, siempre se compró muy mal, y los resultados no ayudaron, pero la cancha ahi esta, casi a punto.
Miralo al pincha, institucion modelo, hace años que tienen la cancha ahi congelada, ni media cancha tienen y es mucho mas chica que la nuestra. Y deben millones de pesos.

Estudiantes gano todo, y ya no debe lo que decian que debia era porque todavia no habia entrado la plata de las ventas. Tienen una estructura muy superior a la nuestra. Y tienen bastante avanzado el estadio sin deudas.

No es facil, hacer un estadio, salir campeon y ser modelo de institucion no son cosas compatibles.
Tuvieron 52 millones de dolares para hacerlo, creo que sobraba.

Los exitos ya vendrán, de la mano de la nueva casa.
Creo que vendran de mano de una dirigencia honesta.

Roguemos que no se paren las obras y para el proximo torneo la tengamos completa, aunque sea sin techo. Es el deseo de todos.
Martes 06/10/2009, 16:11:45
19973 Posts - 0 Puntos
Estudiantes tiene una tribunita levantada y esta buscando plata desesperado para seguir, no le mientas a la gente.
Martes 06/10/2009, 16:13:50
1009 Posts - 0 Puntos
Estudiantes tiene una tribunita levantada y esta buscando plata desesperado para seguir, no le mientas a la gente.


Estudiantes tiene mas que una tribunita, y los que deberiamos estar desesperado somos nosotros que debemos 133 millones, no ellos que deben 0....
Martes 06/10/2009, 16:16:12
4123 Posts - 0 Puntos
Si mal no recuerdo EdLP fue uno de los clubes a los que la AFA le tuvo que levantar la inhibición ante FAA, con el adelanto de la TV, mientras que al CAI no
Martes 06/10/2009, 16:20:35
19973 Posts - 0 Puntos
Estudiantes tiene mas que una tribunita, y los que deberiamos estar desesperado somos nosotros que debemos 133 millones, no ellos que deben 0....


Pero no por eso tenes que mentir, Estudiantes tiene un tribuna levantada y nada mas....y no tiene plata para seguir, y es de la mitad de tamaño que la nuestra...



Esto es a la fecha, perfecto mentiroso.
Martes 06/10/2009, 16:20:59
1009 Posts - 0 Puntos
Si mal no recuerdo EdLP fue uno de los clubes a los que la AFA le tuvo que levantar la inhibición ante FAA, con el adelanto de la TV, mientras que al CAI no


Con ud no se puede discutir absolutamente nada.
Simplemente que quede claro que Estudiantes dede 0 e Independiente 133 millones.....

Pero no por eso tenes que mentir, Estudiantes tiene un tribuna levantada y nada mas....y no tiene plata para seguir, y es de la mitad de tamaño que la nuestra...



Esto es a la fecha, perfecto mentiroso.


Estudiantes debe 0 pesos nosotros 133 millones...¿hay alguna diferencia no?
Martes 06/10/2009, 16:23:24
4123 Posts - 0 Puntos
Con ud no se puede discutir absolutamente nada.
Simplemente que quede claro que Estudiantes dede 0 e Independiente 133 millones.....

Si mal no recuerdo EdLP fue uno de los clubes a los que la AFA le tuvo que levantar la inhibición ante FAA, con el adelanto de la [I]TV y jugó de regalo en el Único ...mientras el Rojo siempre pagó alquiler.
[/I]
Martes 06/10/2009, 16:24:11
19973 Posts - 0 Puntos
Y tienen bastante avanzado el estadio sin deudas.


Esto es mentira, asique deja de mentir.



Estudiantes debe 0 pesos nosotros 133 millones...¿hay alguna diferencia no?


Esto esta claro, pero yo te digo que no es necesario inventar historias para mostrar la verdad. Si con la verdad alcanza.
Martes 06/10/2009, 16:38:02
1693 Posts - 0 Puntos
Esto es mentira, asique deja de mentir.



Esto esta claro, pero yo te digo que no es necesario inventar historias para mostrar la verdad. Si con la verdad alcanza.


Sebak , no lo vas a convencer , vos pensa que todos los mensajes que tiene son hablando mal de esta dirigencia
Martes 06/10/2009, 16:41:50
1204 Posts - 20 Puntos
Con ud no se puede discutir absolutamente nada.
Simplemente que quede claro que Estudiantes dede 0 e Independiente 133 millones.....



Estudiantes debe 0 pesos nosotros 133 millones...¿hay alguna diferencia no?



a vos te parece si hay alguna diferencia?


está igual no?



la diferencia es que hace años que juegan gratis en el ciudad de la plata sin pagar alquiler. Y que su cancha lleva 3 años de atraso. Ganaron todo deportivamente, pero ediliciamente con el rojo no hay comparacion. Ellos están donde nosotros hace dos años, y nosotros tuvimos que demoler una cancha, ellos desajustaron 40 tablones.

no jodamos.
Martes 06/10/2009, 16:42:20
19973 Posts - 0 Puntos
No quiero convencer a nadie, no soy ni Borghi ni Evangelista, solo demuestro que es un mentiroso. Que inventa historias para favorecer sus comentarios, por si alguno tenia dudas. Despues no me interesa si opina en contra o a favor de nadie, pero me asquea la gente mentirosa.
Martes 06/10/2009, 16:49:18
1802 Posts - 0 Puntos
Con ud no se puede discutir absolutamente nada.
Simplemente que quede claro que Estudiantes dede 0 e Independiente 133 millones.....



Estudiantes debe 0 pesos nosotros 133 millones...¿hay alguna diferencia no?


http://www.clubestudianteslp.com.ar/Home/noticiaspop.asp?seccion=varios2

Información del sitio de Estudiantes

Tras tocarse lo correspondiente a la memoria, llegó el turno de hablar de las finanzas y fue aquí donde el Secretario de Finanzas Marcelo Nicoletti aclaró todos los puntos concernientes al ejercicio y por qué este dio un superávit negativo de 15.319.824,37 aunque vale recalcar que no fueron incluidos en el ejercicio las ventas Mariano Andújar, Mariano Barbosa y Cristian Bogado.
"Más allá de estos números Estudiantes tiene una salud económica y financiera que se construye con trabajo. Este ejercicio arrojó el menor déficit operativo de los últimos años."
"Estudiantes rompió el moldo, porque cuando muchos dicen que luego de un logro hay crisis, aquí no sucede los mismo, por el contrario el club siempre piensa hacia arriba, al crecimiento," explicó el contador.


Abrazo