Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/10/2009, 20:10:21
10963 Posts - 30 Puntos
MIrá uqe hdp..la primera vez que fuiste a la cancha fué en una final de libertadores..te envidio !


Hasta en eso estaba mi querido Viejo, sabía que me iba a acordar para toda la vida. Y no me envidies, ya vas a ver muchas copas mas.

Grande amigo, yo tambien fui con mi viejo, era muy chico el me tenia a caballito, recuerdo que nos ubicamos en el lateral debajo de la Cordero, por suerte todavia lo tengo y ahora repito la historia con mis hijos.

Me emociono tu comentario, hace fuerza por ellos, un abrazo


A mí también me tenía a caballito, pero en el codo, pobrecito mi viejo y mi hermano, los extraño tanto, la puta madre....
Pero que le vamos a hacer así es la vida, el miércoles cantaré y disfrutaré por ellos, un abrazo enorme y gracias.

A muchos nos pasa, saludos maestro d19edeben estar en algún lado


Gracias amigo, el miércoles estarán conmigo y disfrutaré por ellos.

mi 1ra vez inconsciente fue un 6-0 o 6-1 (creo...) a Racing de Cordoba, pero era muy chico y no tengo recuerdos claros

la 1ra vez conciente fue el 7 a 1 a Chaco For Ever en el 89

pd:
la puta madre! cómo estamos sensibles todos...
leo el cuento de la portada, las historias, la 1ra vez de todos y se me ponen los ojos vidriosos y un nudo en la garganta del tamaño de una pelota...


La verdad que sí, estamos muy sensibles, yo estoy llorando desde que entré a este tópic y creo que lloro hasta el jueves.