Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/10/2009, 00:51:12
6571 Posts - 287 Puntos
mi primera vez fue contra huracana cuando tenia 8 o 9 años...victoria 2-1 qe fueron goles de silvera y uno en contra de ellos creo...me acuerdo qe a huracan no le dieron un penal x mano de milito...este partido fue del torneo siguiente al qe salimos campeones...me acuerdo qe no habia mucha gente, qe era una noche de lluvia y qe yo me emocionaba por ver los huevos qe metia guiñazu jaja claro no entendia nada de futbol en ese entonces jaja...yo estaba en la erico baja y en una barrida guiña tiro la pelota a la tribuna trabando con todo pero con todo eee (me acuerdo qe quedo dolorido el de huracan de tanto dolor x la fuerte trabada pero limpia de guiña), me pare y lo aplaudi como si hubiera echo un gol de mitad de cancha jajaja me miraban todos jaja...me acuerdo qe dirigia un arbitro pelado creo qe era gimenez qe estaba cobrando medio para el orto, y de tan poca gente qe habia en una grite "dale pelado hijo de puta cobra bien" y todos me dijeron "eeeeeee pibee qe boquita" jaja despues se cagaban de risa jajaja...lo peor de todo qe me acuerdo fue qe como eran tan chicos los escalones y yo no los conocia xq era la primera vez qe hiba a la cancha, pise mal me cai en picada x las tribuna y me raspe todo jajaja igual me cai unos 3 o 4 escalones nada mas jaja

la ultima vez qe fui a la cancha fue en una derrota 3-1 contra banfield con gol de palacio de mitad de cancha al mono navarro montoya...tampoco habia mucho gente