Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/10/2009, 08:06:42
128 Posts - 5 Puntos
Este Topic Es Para Que Cuentes Cuando Y Como Fue Esa Primera Vez en la Doble
Visera o El libertadores De America.

Mi Primera Vez Tenia 9 Años y fue En la Doble Visera.
Un Partido contra almagro . era de noche .. ganamos 2 a 1 - gol de cambiasso y no me acuerdo de quien mas.. creo que vuosso ..

fue algo impresionante .. una emocionnn -... inexplicable... nunca habia conocido la cancha ni siquiera de cerca... y estaba ahi adentroo ... era espectacularr...


Ahora no Veooo la Hora de Alentar al Rojoo Desde Catamarca. el Miercoless... Esperooo que difruten la cancha los que puedan ir.... que alientennnn muchooooo ... y nada... que gane el rojooo .... y los que no vannn .. a verlo por tele y alentar como si estubieran en la cancha como lo hago yo siempre......


Exitos hinchas del rojooo el miercoles a copar la canchaa.... y a ganarrrrr ....


Grande Doble Viseraaaaaaa.....♥


EMILIANO GRILLO DE CATAMARCA




Ese fue mi tercer partido en la doble visera, tercero visto tambien en el codo(lugar que no voy a olvidar en mi vida, siempre iba la misma gente a ese sectao) Me acuerdo que fui con toda la emosion, ibamos ganando y lo empato almagro(con gol de uno que tmb jugo en chicago y ahora no me acuerdo su name), me queria morir, empatar con almagro de local!!!!!11
Pero faltaban segundos y lo empato santanas paez, desp de una serie de rebotes...
Mi primera vez fue contra Blgrano en el clau 94, no tenia consiencia de que campeonato fue hasta que lo relacione de gandre y lo vi en el libro del rojo campeon 2002