Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/10/2009, 10:43:54
184 Posts - 0 Puntos
335La verdad muchacho, que siempre leo el foro, todos los dias de mi vida, pero nunca escribo, pero siempre hay una primera vez, y hoy no puedo dejar de compartir algún recuerdo con todos uds; como lo hizo diablo666. La verdad que yo fui de bebe, alla por el año 1971, llegue con un campeonato bajo el brazo, pero YA no tengo a mi viejo para preguntare que partido fué, Él fue quien me dió esta pasión difícil de comprender, pero desde que mi cerebro empezó a plasmar esos recuerdos inmortales fué en el verano del 76, mi hermano y yo ibamos a la pileta (la que esta detras de la VISERA), se jugaban los campeonatos Nacionales, y nos venia a buscar mi abuelo y cuando mi viejo salia de laburar, los 4 ibamos derechito a la DOBLE VISERA. Recuerdo un golazo de tiro libre de TROSSERO. Ganamos 3 a 0 pero no recuerdo contra quien jugabamos, era un equipo del interior. Hoy solo quedamos 2, mi hermano y yo, pero siento que mas que nunca el miercoles estaremos nuevamente los 4, en NUESTRO SEGUNDO HOGAR, EN NUESTRO PRIMER AMOR. Voy a dejar lágrimas para el miercoles. Entre los recuerdos mios y de todos los que amamos INDEPENDIENTE no pedo dejar de llorar. Salud INDEPENDIENTE.