Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/10/2009, 14:38:32
2843 Posts - 0 Puntos
No se exacto el primer partido por que era MUY MUY chico, bebe. Por lo que me contaron, me cague ensima y tiraron el pañal en el foso tolonoi

La que me acuerdo , y es por videos que tengo es de la despedida del BOCHA ... 2 años tenia. Pase el otro dia el vhs a DVD y es alucinante como estaba esa cancha, y hoy gracias a este topic me puse a pensar que seguramente revivamos un momento asi.

Otro momneto clave en la visera fue la final con HURACAN, estaba en la SANDE con mi viejo, y con mi profe de futbol jajaja, y despues bocha de partidos que no recuerdo exacto ...

Pero a todos los caracteriza algo y era la entrada a la viserea, con las palmas aplaudiendo al ritmo de la cancion del momento, con el señor de las garrapiñadas, con el olorcito a chori ... cruzaba toda la popu, para ir ala ERICO, sentarme .. que pase el tipo que vendia golosinas ...

CUANTOS RECUERDOS LA PUTA MADRE


me hiciste llorar, te quiero hijo!



on topic:

tenia 5 años, fui con mi viejo a la platea baja del lado de la calle bochini, donde ahora estan povniendo las butacas provisorias para las damas y vitacios, eso era platea.
Fue un 1 a 1 vs huracan, el gol lo hizo el pato pastoriza de tiro libre (que raro!) y me quede esperando la repeticion del gol paranoid