Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/10/2009, 17:01:56
463 Posts - 27 Puntos
la primera vez fui con mi viejo a la pupular el 1/10/2000 contra estudiantes. tenia 10 años y nos metimos justo en medio de la barrabrava. Todavia me acuerdo q mi viejo me decia cada 10 minutos que habia un olor a marihuana impresionante.... perdimos 1 a 0 pero no me lo olvido mas...

Aca la ficha del partido del diario Olé. http://old.ole.com.ar/diario/2000/10/02/ficha7.htm
Martes 27/10/2009, 17:03:57
2769 Posts - 0 Puntos
La primera vez que fuí a ver al Rojo fué en un amistoso contra el Sevilla en Avellaneda, no estoy seguro si en el 93 o 94, atajaba Islas y ganamos 1 a 0, si algún memorioso anda por acá que me tire quién hizo el gol del Rojo.
Martes 27/10/2009, 17:17:48
30971 Posts - 690 Puntos
mi primera vez fue el dia que le ganamos a ñuls 3 a 0 que jugo maradona y metio 3 goles alfaro moreno...me acuerdo el tercero como si hubiese sido ayer.
Tenia 5 años creo, fui a la platea de la visera en el medio...habia gente de ñuls tmb mezclada...me aceurdo que mi viejo no pago mi entrada porque dijo que me sentaba con el...
Despues nos quedamos hasta el final y cuando se fue toda la gente nos dejaron meternos en la popu, me sentí re pequeño.
Martes 27/10/2009, 17:50:07
7625 Posts - 0 Puntos
Mi primer año en Buenos Aires, venia de Puerto Madryn fue el partido contra Lanus en el 2002, la primera fecha del campeonato que salimos campeones. Me Envalentoné, porque la verdad que hace muy poco que conocía Buenos Aires y me daba un poco de cosa ir solo, pero lo hice y disfruté ese primer triunfo. En esa semana me hice socio y fui al resto de los partidos de local de ese campeonato, y los que se jugaron cerca de visitante tambien.
Cuando me hice a la idea de que en la doble visera podía entrar el 80% de la POblacion de Puerto Madryn me dio un poco de cosa y de impresion, pero despues se me pasó... lo habia visto toda la vida por TV... Fue muy impresionante
Martes 27/10/2009, 18:33:20
1710 Posts - 0 Puntos
vagos recuerdos...
empece a ir (segun mi viejo) en el 93', pero teniendo recuerdos, varios partidos del 94' (RC, Platense, CASLA, Ferro y el mas latente, contra el Globo... y varios de la supercopa)
despues, nunca deje de ir hasta ahora...
una ganas barbaras de empezar a transitar desde Palaa y Alsina, todo el trayecto hasta la cancha, yendo con mi viejo y mi tio.....

PD: estos topics me hacen llorar, pero hacen muy bien al alma roja kiss
Martes 27/10/2009, 22:35:23
316 Posts - 10 Puntos
Yo no me acuerdo bien... Creo que fue un partido contra River que ganamos 2 a 1... El gol de ellos creo que lo metio Pizzi (puede ser?) y los dos goles nuestros vinieron de dos penales que le hicieron a Graf, que debutaba ese dia... alguien me ayuda? sabe de que partido estoy habalndo?

ese dia Graf debutaba en Independiente... creo que fue alla por el 98

[LEFT]No lo puedo creer, encontre el partido ajajja me dieron untriga

http://www.clarin.com/diario/1998/09/21/r-01401d.htm[/LEFT]
Martes 27/10/2009, 23:07:05
22 Posts - 0 Puntos
apertura 2002... partido contra union en la platea erico justo en linea recta a donde se lesiono fede dominguez...

como no acordarme...

"... MAÑANA VA A SER UN GRAN DIA..."
Martes 27/10/2009, 23:43:02
19 Posts - 0 Puntos
mi primera vez fue en el 03 jugabamos contra el pinchaa...
dia d lluviaa torrenciall mall, todo inundadoo me moje hastaaa el lupite... me llevo mi abuelo (socio vitalicio,, q lo vio desde el 36) quien odiaa profundamente al pincha jaja
y buenoo ganamos jugamos muy bienn,, muy lindo partidoo lluvia espectacular,,, estabamos en la erico,, fue lo mas!!



graciasss abueloooooooo


cada vez q lo veo le digo gracias x hacerme del rojo
Martes 27/10/2009, 23:55:33
267 Posts - 0 Puntos
mi primera vez en la cancha de independiente fue en el 2000, tenia 6 años, en el 0 a 0 contra flamengo, me acuerdo que yo de ignorante ese partido decia que forlan era malo por que estaba siempre en outside, ahora lo veo jugar y pido q vuelva, pero bueno, fui a la cordero alta ese dia
Miércoles 28/10/2009, 02:18:08
2308 Posts - 0 Puntos
no tuve la oportunidad de ver un partido en la doble visera
pero si fui un dia q estaba vacia con mi primo
tenia 13 años
era mi primera vez q viajaba con mi abuela a bs as y mi tio me llevo, en ese momento no era tan fan del rojo por q me gustaba mas el rugby pero igual fue imponente...
ahora cuando recuerdo eso y me digo a mi mismoPOR Q MIERDA NO ME SAQUE FOTOS.
y asi fue!
Mi encuentro
Mi sueño libertadores de america....2010
Miércoles 28/10/2009, 05:41:34
4456 Posts - 974 Puntos
mi primera vez en el ELA fue cuando tenia 3 años. mis viejos me acababan de anotar en el jardin grillito clip clip del CAI, y me llevaron a ver donde iba a dar mis primeros pasos. vale destacar que en aqeulla epoca, y hasta la demolicion, el jardin estaba dentro de la cancha ubicado debajo de las plateas.
cuando nos retiramos del jardin, mi viejo (fanatico de independiente) me metio al estadio por la entrada a las plateas. el chock fue automatico, amor a primera vista, nunca mas deje de alentar a independiente.
es el dia de hoy, que hace una horas lei un articulo donde hablaba de aquellos rincones que ya no estan y que recorri tantas veces siendo alumno ya de la escuela primaria del CAI, que se me caen las lagrimas recordando.
y desde aca rendirle homenaje al palomo, que fue un personaje muy particular en esa etapa donde teniamos 9 o 10 años y era el referente de toda la muchachada que soñaba con llegar a primera. me queda el consuelo que uno de nosotros lo logro: Rodrigo Malbernat, hoy en dia en huracan. parte de esa promocion 2003 que crecio conmigo y con tantos otros mamando el club desde muy adentro.
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Miércoles 28/10/2009, 06:35:26
172 Posts - 0 Puntos
uhhhhhhhhh , era muy chiquito , tendria q preguntarle a mi viejo , pero seguro q fue rompiendole el culo a rasin