Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/11/2009, 10:33:18
Acceso para discapacitados?
  • 0
    Seguidores
  • 4
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1067
    Vistas
25 Posts - 0 Puntos
Alguien sabe como es el tema del acceso para discapacitados en el estadio nuevo? Lo unico que tengo en claro es que es por la puerta 1, en el mismo lugar donde van vitalicios y socias. Y las entradas se van a buscar el dia de venta con el certificado, pero no tengo en claro si es una sola o dos, lo logico es que sean dos ya que el discapacitado necesita un acompañante si o si. Pero el tema del acceso, se puede llegar con silla de ruedas? hay escaleras en algun lugar? la vision es buena o se ve al ras de la cancha? el que tenga aunque sea poca informacion se lo voy a agradecer muchisimo kiss
Martes 17/11/2009, 11:37:53
1013 Posts - 0 Puntos
Hola, como tas? Solo puedo decirte que en el facebook hay un grupo que se llama "Rojo en ruedas" o algo asi, no me acuerdo bien bien. Bueno,entre y vi unas fotos de personas en silla de ruedas en el Libertadores... Si queres informacion mas precisamente (por si aca no las hay), vas a ese grupo y preguntas ahi...
Seguramente hay una rampa (por algo se llama zona de discapacitados), porque sino estamos todos al horno... Me dijieron que la vision es espectacular, es mas me pasaron un par de fotos desde ese lugar... De todas maneras, si vas un dia no te perdes nada (hablando de la visión, eh? lo otro preguntaria je)
Espero que te haya servido un poco... y que disfrutes de un buen partido!

Busque recien y se llama "La banda sobre ruedas", este es el link:
http://www.facebook.com/search/?init=srp&sfxp=&q=la+banda+sobre+ruedas#/group.php?gid=168776443706&ref=search&sid=518253996.1370298567..1
Martes 17/11/2009, 15:50:23
204 Posts - 0 Puntos
la verdad qe no tengo ni idea
pero mucha suerte.
Martes 17/11/2009, 18:23:10
25 Posts - 0 Puntos
gracias por la info!! pude ver las fotos, se nota que es al ras de la cancha, no se como se vera pero peor es nada calculo... me resta saber como es el tema del acompañante, si tiene su lugar para sentarse ahi arriba o se queda parado al lado, y si a la persona en silla de ruedas se le puede sentar en alguna de las butacas (ya que tiene algo de movilidad con bastones como para subir algunos escalones y ver un poquito mas, pero no para caminar 2 cuadras o subir 20 escalones). ascensores todavia no hay en ningun lado no? habra alguna vez?
Martes 17/11/2009, 19:49:16
1013 Posts - 0 Puntos
Para eso tendrias que preguntar en el facebook porque desconozco lo que hacen je...
El acompañante supongo que tiene lugar para el asiento, pregunta todo ahi, porque aca es dificil ya que es poca la cantidad de foristas, y por ende menos posibilidad...
Suerte che!

(Si ves a Burbu, ella fue alguna vez a la zona de discapacitados, mandale un pm si te animas)