Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/04/2015, 19:25:50
12819 Posts - 274 Puntos
Y es obvio que es humo, no sean giles. Hace un mes que se supone que va a llegar la grua, las unicas novedades que aporta este salame a sueldo son que todas las semanas se hacen "trabajos de pintura", creo que es el estadio con mas capas de pintura del mundo. Es un tema sobre la obra de un estadio y la novedad es que pusieron un aire acondicionado...
Martes 28/04/2015, 19:49:19
179 Posts - 919 Puntos
Escrito por naimad

Y es obvio que es humo, no sean giles. Hace un mes que se supone que va a llegar la grua, las unicas novedades que aporta este salame a sueldo son que todas las semanas se hacen "trabajos de pintura", creo que es el estadio con mas capas de pintura del mundo. Es un tema sobre la obra de un estadio y la novedad es que pusieron un aire acondicionado...
Si no te gusta los post que hago acerca del estadio no entres estupido.
Martes 28/04/2015, 20:58:01
1038 Posts - 10 Puntos
Escrito por Virginio

Escrito por diablo_viejo

Las fotos que aparecieron (y acá no se muestran) son del armado de las barandas de protección para el primer piso y el fondo de media rama de la escalera interrumpida cuando Cantero empezó a hacer los palcos Bochini. No son encofrados para continuar el hormigón de la garganta. Los obreros no son de la empresa constructora EVA SA. Son empleados de la Municipalidad de Avellaneda que "aportó" Barrueco. Los materiales que llegaron son unas pocas varillas de hierro para el armado de la rama de escalera faltante que será llenada "a mano" para facilitar el acceso al primer piso de la gente que (algún día) va a empezar a trabajar. Nada cambió desde la firma del contrato el 6 de marzo.

Fotos que aparecieron?
Fondo de media Rama?

No entiendo bien, al parecer tenés mucha info, pero explicas como el orto, no te ofendas...

Vos decis que es todo humo? o que van lento?
que los empleados no sean de EVA, es bueno o malo?
llenar no se que "a mano" es malo?

no te entiendo, podrías explicar un poco mejor?

Gracias


1) Las fotos se publicaron en esta cuenta de twitter @JuanchiEgido18. Se ven unas pocas maderas como baranda de protección que evitan que la gente caiga al vacío cuando se desplaza por la obra.
2) Una escalera conecta un piso con otro con dos ramas, una rama - descanso- otra rama. Lo que hicieron es continuar el fondo de madera de media rama faltante desde la época en que Cantero empezó a hacer los palcos Bochini.

Entiendo que no has leído lo que vengo diciendo desde enero.
3) Ni siquiera van lento... Todavía no empezaron la obra en sí. Están haciendo trabajos preliminares. Cuando firmaron con EVA SA (6 de marzo) dieron como fecha máxima de iniciación a 30 días corridos.
4) Hugo Moyano está muy caliente porque desde la Subco de Obras lo hicieron quedar como el culo. Vendieron mucho humo de antemano y el Presi les dijo que si no hacían algo antes del partido contra Boca volaban todos por el aire. EVA SA ni apareció por la obra todavía porque está casi en bancarrota y sólo presta el nombre para encubrir a otra empresa que no puede aparecer. Por eso los obreros, por ahora son municipales de Barrueco.
5) llenar a mano es hacerlo sin hormigón provisto por camiones desde una planta elaboradora (alguna vez habrás visto por la calle algún camión trompo). Por ahora en el LDA se hace la mezcla en obra como hace 50 años. ¿Para semejante obra te parece lógico?

Son todas cosas dichas por mí hace mucho, y no tenía sentido repetir todo de nuevo. Tal vez por eso te parece que explico mal
Martes 28/04/2015, 21:11:33
1038 Posts - 10 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por diablo_viejo

Las fotos que aparecieron (y acá no se muestran) son del armado de las barandas de protección para el primer piso y el fondo de media rama de la escalera interrumpida cuando Cantero empezó a hacer los palcos Bochini. No son encofrados para continuar el hormigón de la garganta. Los obreros no son de la empresa constructora EVA SA. Son empleados de la Municipalidad de Avellaneda que "aportó" Barrueco. Los materiales que llegaron son unas pocas varillas de hierro para el armado de la rama de escalera faltante que será llenada "a mano" para facilitar el acceso al primer piso de la gente que (algún día) va a empezar a trabajar. Nada cambió desde la firma del contrato el 6 de marzo.
vos decis q no van a hacer mucho mas?

Sin maquinarias y a este ritmo, no se puede hacer mucho más. Y eso que entregaron $ 10.000.000 de anticipo, eh! ¿Por qué no habla ahora el "encargado" de la obra si hace dos meses salía hasta por utilísima satelital?
Martes 28/04/2015, 22:56:30
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por diablo_viejo

Escrito por rojopasionylocura

Escrito por diablo_viejo

Las fotos que aparecieron (y acá no se muestran) son del armado de las barandas de protección para el primer piso y el fondo de media rama de la escalera interrumpida cuando Cantero empezó a hacer los palcos Bochini. No son encofrados para continuar el hormigón de la garganta. Los obreros no son de la empresa constructora EVA SA. Son empleados de la Municipalidad de Avellaneda que "aportó" Barrueco. Los materiales que llegaron son unas pocas varillas de hierro para el armado de la rama de escalera faltante que será llenada "a mano" para facilitar el acceso al primer piso de la gente que (algún día) va a empezar a trabajar. Nada cambió desde la firma del contrato el 6 de marzo.
vos decis q no van a hacer mucho mas?

Sin maquinarias y a este ritmo, no se puede hacer mucho más. Y eso que entregaron $ 10.000.000 de anticipo, eh! ¿Por qué no habla ahora el "encargado" de la obra si hace dos meses salía hasta por utilísima satelital?
pero diablo, como puede ser q la obra de milito este tan avanzada y esto no??x q no llaman a los encargados de la obra de dominico y listo...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Martes 28/04/2015, 23:29:25
12819 Posts - 274 Puntos
No es que no me gustan los post que haces, no me gusta el humo que vendes. Si me sobrara tiempo como vos iria, pero entre trabajo y facultad apenas puedo. Ademas dudo que me dejen entrar asi como asi, solo dejan a barra bravas y gente paga como vos.

Vos nos venis a vender que las obras avanzan a todo trapo, la realidad marca que desde enero vienen vendiendo que arracaban y lo unico que hacen es pintar la misma pared 50 veces y poner un aire acondicionado, eso sin contar toda la posta que tira diablo viejo que es el unico que parecer decirnos lo que realmente sucede.

Dedicate a vender camisetas truchas mejor
Miércoles 29/04/2015, 00:36:01
39181 Posts - 2578 Puntos
@naimad si no te gusta los topics o lo que crea el creador del mismo no entres, porque encima que lo agredis esto se vuelve un ida y vuelta y van a terminar baneados ambos.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 29/04/2015, 09:51:38
179 Posts - 919 Puntos
Escrito por LuNFa

@naimad si no te gusta los topics o lo que crea el creador del mismo no entres, porque encima que lo agredis esto se vuelve un ida y vuelta y van a terminar baneados ambos.
Gracias lunfa estoy cansado de estos bebes de computadora que entran a molestar.
Miércoles 29/04/2015, 10:24:29
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por diablo_viejo

Escrito por Virginio

Escrito por diablo_viejo

Las fotos que aparecieron (y acá no se muestran) son del armado de las barandas de protección para el primer piso y el fondo de media rama de la escalera interrumpida cuando Cantero empezó a hacer los palcos Bochini. No son encofrados para continuar el hormigón de la garganta. Los obreros no son de la empresa constructora EVA SA. Son empleados de la Municipalidad de Avellaneda que "aportó" Barrueco. Los materiales que llegaron son unas pocas varillas de hierro para el armado de la rama de escalera faltante que será llenada "a mano" para facilitar el acceso al primer piso de la gente que (algún día) va a empezar a trabajar. Nada cambió desde la firma del contrato el 6 de marzo.

Fotos que aparecieron?
Fondo de media Rama?

No entiendo bien, al parecer tenés mucha info, pero explicas como el orto, no te ofendas...

Vos decis que es todo humo? o que van lento?
que los empleados no sean de EVA, es bueno o malo?
llenar no se que "a mano" es malo?

no te entiendo, podrías explicar un poco mejor?

Gracias


1) Las fotos se publicaron en esta cuenta de twitter @JuanchiEgido18. Se ven unas pocas maderas como baranda de protección que evitan que la gente caiga al vacío cuando se desplaza por la obra.
2) Una escalera conecta un piso con otro con dos ramas, una rama - descanso- otra rama. Lo que hicieron es continuar el fondo de madera de media rama faltante desde la época en que Cantero empezó a hacer los palcos Bochini.

Entiendo que no has leído lo que vengo diciendo desde enero.
3) Ni siquiera van lento... Todavía no empezaron la obra en sí. Están haciendo trabajos preliminares. Cuando firmaron con EVA SA (6 de marzo) dieron como fecha máxima de iniciación a 30 días corridos.
4) Hugo Moyano está muy caliente porque desde la Subco de Obras lo hicieron quedar como el culo. Vendieron mucho humo de antemano y el Presi les dijo que si no hacían algo antes del partido contra Boca volaban todos por el aire. EVA SA ni apareció por la obra todavía porque está casi en bancarrota y sólo presta el nombre para encubrir a otra empresa que no puede aparecer. Por eso los obreros, por ahora son municipales de Barrueco.
5) llenar a mano es hacerlo sin hormigón provisto por camiones desde una planta elaboradora (alguna vez habrás visto por la calle algún camión trompo). Por ahora en el LDA se hace la mezcla en obra como hace 50 años. ¿Para semejante obra te parece lógico?

Son todas cosas dichas por mí hace mucho, y no tenía sentido repetir todo de nuevo. Tal vez por eso te parece que explico mal



Sí, te juro que trato de seguir el tema, pero evidentemente me perdí una parte.

Agradezco mucho la info... aunque la verdad, es preocupante... Es real que el autor del topic a veces sólo puede reportar que pusieron tachos de basura nuevos o que pegaron un esticker en una puerta... sí, parece un chiste de mal gusto

Gracias por responder!


Viernes 01/05/2015, 03:51:33
252 Posts - 95 Puntos
Como me gustaría que las redes de los arcos sean rojas, quedaría lindo y sería característico
Viernes 01/05/2015, 16:53:32
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por YNWA1984

Como me gustaría que las redes de los arcos sean rojas, quedaría lindo y sería característico

Cuando se inaguró el LDA si no me equivoco las redes eran rojas, pero no se distinguía bien.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 01/05/2015, 16:59:38
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por LuNFa

@naimad si no te gusta los topics o lo que crea el creador del mismo no entres, porque encima que lo agredis esto se vuelve un ida y vuelta y van a terminar baneados ambos.
No creo que sea para tanto Lunfa, la gente tiene derecho a disentir, lo que debe cuidar son las formas. usen tarjeta amarilla, y después la roja, contrario sería monárquico el foro. Y creo no lo es. Un abrazo