Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/05/2015, 16:12:52
Obras LDA 8 de Mayo 2015
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5979
    Vistas
179 Posts - 919 Puntos
A horas del trascendental clasico con Boca recorrimos el Libertadores para mostrarles los avances que hubo y estas son las novedades:

Garganta 3:
Sigue avanzando el encofrado del primer piso y también se amplio el cerco de obra.Para la semana que viene se espera el primer llenado de cemento.

Pantallas Multiled:
Se instalaron nuevas pantallas Multiled en la platea Erico Baja, en el 1° piso de las Gargantas 1 y 2 y por ultimo al momento de la nota se estaba terminando de trasladar la pantalla ubicada en la Garganta 3 al techo de la Garganta 4.

Trabajos Varios:
Se construyó una base en la Bochini Media (donde irán los futuros palcos) para ubicar allí la camara de la Futbol Para Todos.
El estado del campo de juego luego de la resiembra de Invierno es Optimo.

Link Fotos
Viernes 08/05/2015, 16:24:28
4892 Posts - 1585 Puntos
Gracias por la data. No veo la hora que se termine de construir esa garganta.
Viernes 08/05/2015, 17:13:51
3414 Posts - 1578 Puntos
Y la grua llego?
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Viernes 08/05/2015, 17:33:08
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Y la grua llego?
Cuando se complete en encofrado del primer piso...
Viernes 08/05/2015, 17:33:45
4456 Posts - 974 Puntos
anoche soñe que llegaba la grua, y fui tan feliz...
no me gustan las pantallas en el piso 1 de la garganta.. horrible
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Viernes 08/05/2015, 17:34:30
2107 Posts - 95 Puntos
Cada vez que veo la foto de la Bochini alta y veo lo desparejo que queda la parte de arriba me pone loco ...nadie en la CD lo ve ? es poner unos ladrillos y un poco de reboque y queda en linea perfecta.....se que es de rompebolas pero que quede bien no cuesta nada...
Viernes 08/05/2015, 18:36:04
179 Posts - 919 Puntos
Escrito por pipo palomo

Cada vez que veo la foto de la Bochini alta y veo lo desparejo que queda la parte de arriba me pone loco ...nadie en la CD lo ve ? es poner unos ladrillos y un poco de reboque y queda en linea perfecta.....se que es de rompebolas pero que quede bien no cuesta nada...
Lo van hacer en el receso por la Copa America. Lleva tiempo porque hay que desmontar todo el cableado electrico, hacer la pared y luego volverlo a montar.
Viernes 08/05/2015, 18:42:34
14731 Posts - 720 Puntos
A los vecinos les encanta las luces led y a nosotros las pantallas led.
Viernes 08/05/2015, 19:16:50
1621 Posts - 461 Puntos
Escrito por pipo palomo

Cada vez que veo la foto de la Bochini alta y veo lo desparejo que queda la parte de arriba me pone loco ...nadie en la CD lo ve ? es poner unos ladrillos y un poco de reboque y queda en linea perfecta.....se que es de rompebolas pero que quede bien no cuesta nada...
Me pasa lo mismo que a vos, queda horrible, ojalá lo arreglen...

Kalyx vos que trabajas de esto ¿Sabes si en algún momento lo van a arreglar o quedará así?
 
Viernes 08/05/2015, 19:56:44
5821 Posts - 2492 Puntos
Me sacas de una duda? Cuando se inauguró se habían puesto asientos en las populares, verdad? Por qué se pusieron si las iban a sacar?
Viernes 08/05/2015, 20:13:42
2107 Posts - 95 Puntos
Escrito por EstadioLDA

Escrito por pipo palomo

Cada vez que veo la foto de la Bochini alta y veo lo desparejo que queda la parte de arriba me pone loco ...nadie en la CD lo ve ? es poner unos ladrillos y un poco de reboque y queda en linea perfecta.....se que es de rompebolas pero que quede bien no cuesta nada...
Lo van hacer en el receso por la Copa America. Lleva tiempo porque hay que desmontar todo el cableado electrico, hacer la pared y luego volverlo a montar.
Bien loco, no es algo escencial pero convengamos que queda muchisimo mejor, buena noticia me diste.
Viernes 08/05/2015, 21:57:10
1358 Posts - 30 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Me sacas de una duda? Cuando se inauguró se habían puesto asientos en las populares, verdad? Por qué se pusieron si las iban a sacar?
solo habian asientos en la sur baja, y era porque en un primer momento usaron toda la norte como popular, pero como habia solo una escalera (hoy sigue igual) el coprosede solo habilito la norte baja a full y la alta para 4000, por lo que pusieron un cerco que quedaba como el orto

y me imagino que cambiaron para ganar capacidad, en esa epoca habia que ir todas las putas semanas a buscar el bono para entrar a la popular, solo estaban habilitados 14000 lugares

entonces le sacaron los asientos a la sur baja y los llevaron a la norte baja, y como ahi solo entran 3200 asientos podian habilitarla por completo pero como platea

aumento la capacidad de populares de 14000 a 20000 y ya no hubo que ir a buscar bonos
AGUANTE EL ROJO VIEJA NO ME IMPORTA NADA
Sábado 09/05/2015, 11:21:53
15 Posts - 0 Puntos
Viendo la estructura para la cámara de FPT me imagino que será provisoria debido a los palcos que irán ubicados en ese mismo lugar. Además, creo que no brindará la mejor imagen dado que no tendrá mucha altura. Supongo que lo ideal sería una estructura que se extienda de la bandeja en donde montar la cámara (eso sí, no quedaría nada resguardada ante las inclemencias del tiempo).