Escrito por go let it outsegún leí alguna vez eso no pasa por ser más barato, pasa porque esa lona estuvo años apolillandose en un depósito de la aduana hasta que se les ocurrió ponerla
Escrito por rojopasionylocuradebería ser más barato el de lona. Yo vivo en La Plata y una vez se agujereo y otra se voló un pedazo. Yo lo prefiero como se ve en el proyecto original, no corrés el riesgo de que te pase nada de eso y tengas que andar arreglándolo cada dos por tres
Escrito por EstadioLDAes mas caro el de lona tipo el unico de la plata? pero que lindo queda
Escrito por decadadel70Luego de terminar el Estadio (Garganta y Bochini) se va a instalar el techo del mismo que será seguramente (Hugo asi lo desea) tal cual estaba proyectado (lona no) y luego si se irá por todas las terminaciones restantes.
Capaz soy muy ansioso con este topic, pero cuales son los pasos a seguir luego de terminar la Garganta N° 3 y la Bochini? Los que estan siguiendo el tema del Estadio, saben algo del Museo que se iba a hacer bajo la Bochini? Los palcos en la Bochini se arrancan en esta etapa? Que terminación le van a dar al Estadio? Se va a pintar como en la Erico o se le va a dar un "cerramiento" como para que no se va para adentro? El proyecto, si no me equivoco, contemplaba cerrarlo con vidrio.