Jueves 18/06/2015, 15:41:42
Posts - Puntos
Escrito por EstadioLDA
Escrito por decadadel70
Capaz soy muy ansioso con este topic, pero cuales son los pasos a seguir luego de terminar la Garganta N° 3 y la Bochini? Los que estan siguiendo el tema del Estadio, saben algo del Museo que se iba a hacer bajo la Bochini? Los palcos en la Bochini se arrancan en esta etapa? Que terminación le van a dar al Estadio? Se va a pintar como en la Erico o se le va a dar un "cerramiento" como para que no se va para adentro? El proyecto, si no me equivoco, contemplaba cerrarlo con vidrio.
Luego de terminar el Estadio (Garganta y Bochini) se va a instalar el techo del mismo que será seguramente (Hugo asi lo desea) tal cual estaba proyectado (lona no) y luego si se irá por todas las terminaciones restantes.
Ojalá.
Es lo que merecemos los hinchas, y de paso cerrarles el ocote a todas las lakras que nos critican por la situación del estadio.
Jueves 18/06/2015, 15:51:34
4987 Posts - 1560 Puntos
que feas esas imagenes con tinglado.
llega a quedar así y lo prefiero sin techo
Jueves 18/06/2015, 15:51:38
55 Posts - 2 Puntos
Jueves 18/06/2015, 21:08:11
5629 Posts - 325 Puntos
Agradezcan que hacen el techo, en muchas casos la obra civil de un estadio es muchisimo mas costosa que el montaje de las mismas tribunas
Jueves 18/06/2015, 23:38:20
5723 Posts - 857 Puntos
Viernes 19/06/2015, 01:43:45
107 Posts - 7 Puntos
Escrito por Archu_Rojo
Escrito por go let it out
Escrito por rojopasionylocura
Escrito por EstadioLDA
Escrito por decadadel70
Capaz soy muy ansioso con este topic, pero cuales son los pasos a seguir luego de terminar la Garganta N° 3 y la Bochini? Los que estan siguiendo el tema del Estadio, saben algo del Museo que se iba a hacer bajo la Bochini? Los palcos en la Bochini se arrancan en esta etapa? Que terminación le van a dar al Estadio? Se va a pintar como en la Erico o se le va a dar un "cerramiento" como para que no se va para adentro? El proyecto, si no me equivoco, contemplaba cerrarlo con vidrio.
Luego de terminar el Estadio (Garganta y Bochini) se va a instalar el techo del mismo que será seguramente (Hugo asi lo desea) tal cual estaba proyectado (lona no) y luego si se irá por todas las terminaciones restantes.
es mas caro el de lona tipo el unico de la plata? pero que lindo queda
debería ser más barato el de lona. Yo vivo en La Plata y una vez se agujereo y otra se voló un pedazo. Yo lo prefiero como se ve en el proyecto original, no corrés el riesgo de que te pase nada de eso y tengas que andar arreglándolo cada dos por tres
según leí alguna vez eso no pasa por ser más barato, pasa porque esa lona estuvo años apolillandose en un depósito de la aduana hasta que se les ocurrió ponerla
de hecho cuando lo colocaron ya era un techo "viejo", ahora se utiliza un tipo de lona diferente
Buenas, un comentario por las cubiertas de "lona" me gustaria que fuera de ese estilo, ya que es una muy buena solución tecnologica. no por nada hay cientos de proyectos que tienen ese tipo de solucion. incluyendo la mayoria de los estadios de los ultimos 3 mundiales tienen esa estructura. (http://www.birdair.com/projects?mkt%5B%5D=Stadiums&state=All&keys=). La pagina es de Birdair la empresa que provee esas estructuras y las monta. (fue el contratista en el unico).
El problema en el estadio de la plata se explica solamente en la desidia que tuvo la construccion del unico. con el Techo guardado durante 8 años seguramente sin los recaudos necesarios para su deposito y la falta de mantenimiento tipico de una estructura administrada por el estado.
desearia que sea de esa forma, creo que hay dos grandes problemas. Uno lo que va a costar (si afuera hacerlo sale 1 aca en Argentina sale 10) y que no se haga el mantenimiento usual.
Salut,
Jueves 23/06/2016, 17:22:55
1729 Posts - 170 Puntos
¿Alguien maneja algo de Info. respecto del museo? Una vez que se termine el estadio deberían hacerlo, no tiene sentido que un gigante como el Rojo no tenga museo.
Jueves 23/06/2016, 19:55:48
639 Posts - 97 Puntos
La imagen hace al patrón. Solo fíjense, la pulcritud de Hugo Moyano para vestir, y así será la imagen del rojo (ojo hablo del padre, Pablo es de terror).- Se lo nota al mayor sindicalista del país un tipo prolijo, por lo tanto, creo que no va a dejar una papurruchada en el fin de obra.
El predio de Domínico, junto el edificio de entrenamiento de Milito/Aguero, el predio de Wilde, el predio de Camioneros de Luis Guillón, y las otras obras que han encarado avalan mi diagnóstico.-
Jueves 23/06/2016, 21:28:27
4034 Posts - 650 Puntos
Primero el techo... Parece.
Viernes 24/06/2016, 11:07:55
2630 Posts - 107 Puntos
Escrito por ivorojo
Escrito por palomo_3
van a hacer todo asi nomas, un techo pedorro y todas terminaciones medio lope, como nos tienen acostumbrados
Nos tienen acostumbrados a que no hayan terminaciones así que no te quejes
Tenemos el mejor plantel, el mejor campo de juego y una obra que avanza como nunca antes. Llamen a Comparada o a Cantero mejor así hacen las cosas mejor que esta CD.
No hay poronga que les venga bien.
Viernes 24/06/2016, 11:19:26
1333 Posts - 109 Puntos
No creo que la dejen asi nomas la obra, seguramente se hara tanto el techo como la fachada de todo el estadio. No podemos quejarnos de esta comision.. le faltan logros deportivos es cierto, pero institucionalmente estan haciendo mucho
Sábado 25/06/2016, 00:18:23
6590 Posts - 174 Puntos
El año que viene será para darle todas las terminaciones esteticas y de pintura al estadio.
Ademas del techo y el museo.