Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 07/07/2015, 19:21:29
188 Posts - 158 Puntos
Ver esto y vuelven las emociones de hace 7 años viendo las fotos desde el primer premoldeado que se puso después que se tiro la doble visera, No se imaginan las ansias de ver terminado este estadio, hace cuanto que venimos mirando fotos, renders, photoshops, y todo tipo de cosas para saciar estas ganas de verlo terminado y creo que ahora de verdad estamos cerca.
No soy Moyanista pero con ver esto, las cosas en dominico, los sueldos arreglados y NO traer relleno y pagar locuras por jugadores (espero no mufarlo), porque si algo nos dimos cuenta es que no se deja de agarrar de boludo con lo que le piden por los jugadores, debo decir que le estoy agarrando mucha Fe y Confianza..
Como te amo rojo, y como deseo verte bien lpm..
Martes 07/07/2015, 19:24:03
188 Posts - 158 Puntos
Me olvidaba, gracias loco por tu laburo y por las fotos, muy bueno lo tuyo !
Martes 07/07/2015, 20:36:37
15386 Posts - 868 Puntos
te pregunto de nuevo rodrigo, que se sabe de la norte?
la van a seguir haciendo para 6mil personas? astori se hizo cargo? hicieron obras o se van a seguir haciendo los boludos?
Martes 07/07/2015, 20:37:19
25 Posts - 0 Puntos
Escrito por kekoneishon

pregunta: ¿esas pinturas (están geniales) las están haciendo la gente que reclutaron por el tema de grafitis? si es así, muy buena idea...
SI AMIGO ESA KE VEMOS PINTO MI HERMANO, Y UN AMIGO DE EL,,,, TATUAN TAMBIEN, YO LO HICE DEL ROJO OBVIO JAJAJ
Martes 07/07/2015, 21:07:56
179 Posts - 919 Puntos
Escrito por cai93

e amalia entrega el marron
jajajaj sos crack no podes mas de desubicado.
Martes 07/07/2015, 21:22:01
982 Posts - 0 Puntos
les hago una consulta, en todas las demás gargantas se hicieron esas bases para soportar la grua?
Martes 07/07/2015, 21:43:36
642 Posts - 220 Puntos
Escrito por Rojitoo

Se esta avanzando, la verdad va a quedar muy buena, y pensar que Cantero no podía levantar un paredón en villa dominico. tengamos estas cosas en cuenta para no volver a equivocarnos... por que veo que hay muchas personas que se quejan de esta CD pero hace 1 año nos entraban a robar a villa dominico, los pibes del club se cagaban de hambre, no tenían elementos para entranar, nos hacían paro los jugadores los empleados del club íbamos a la cancha con la intriga de que si se jugaba o no el partido de los paros que hacían. aprovechemos esto gente que esta haciendo de verdad en el club, en lo futbolístico no esta llendo bien pero tarde o temprano vamos a empezar a levantar. tranquilidad.



Mirá que la subcomisión de obras es precisamente la que se formó con Cantero, lo que cambió es que Ezequiel Dorado que era de Compromiso Independiente actualmente es la cabeza de la misma. Así que los muchachos de Estadio y Obras tan mal no hicieron las cosas, pensá que administraban en la pobreza mientras que los actuales administran en la abundancia. De todos modos bienvenidas las obras para alegría de todos !!!
Martes 07/07/2015, 23:39:21
1288 Posts - 271 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Si precisan un pintor o albañil tienen este cerca...calculo que para llenar los baldes de arena sirve.....si, para eso debe servir




+por diossssssss , a este pibe le hicieron dialisis y se olvidaron de ponerle la sangre de nuevo !!!

Martes 07/07/2015, 23:41:48
9882 Posts - 6987 Puntos
VA QUEDANDO MUY LINDO CHE!
Martes 07/07/2015, 23:57:33
6 Posts - 15 Puntos
[b]Yo respondi con respeto... si no estan de acuerdo todo bien!

Me juega en contra ser mujer, parece que en el foro las mujeres no podemos opinar.[/b]
Miércoles 08/07/2015, 00:09:08
14731 Posts - 720 Puntos
Me sumo a la consulta no saldada sobre la Norte. Seguir construyendo el estadio está perfecto, pero una tribuna que tiene solo 7 años de existencia tuvo que ver acortada su capacidad por problemas estructurales y no hay información oficial al respecto.
Miércoles 08/07/2015, 00:14:55
6 Posts - 15 Puntos
Escrito por cai93

e amalia entrega el marron
Sos un desubicado, entiendo que el futbol es mas de los hombres pero siendo mujer siempre me gusto y aparte respondi con respeto, si yo fuera de rasin entenderia que me ataques pero soy de Independiente.
En realidad a ninguna mujer se le falta el respeto.
Solo esta vez te contesto, aparte soy una chica seria y a mi no me vas a tratar de put@, por empezar ni me conoces-
Asi lo digas en broma no tolero que me digan estas cosas, pedile a otra que te lo entregue, a mi me respetas.
chau.