Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 26/07/2015, 14:53:36
Reja divisoria Bochini Alta
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5364
    Vistas
488 Posts - 96 Puntos
¿A nadie más le hincha las bolas el alambrado de la Bochini? Ojalá lo saquen, ya no tiene ninguna utilidad estando las dos secciones de la tribuna habilitadas, y además molesta la visual del campo de juego en algunos sectores de la platea. No se, tiro el topic porque tal vez alguien encargado del estadio lo ve y toma cartas en el asunto, total no pierdo nada. 

Foto que saqué ayer de la Garganta 3 + el alambrado

Domingo 26/07/2015, 15:10:48
54717 Posts - 20172 Puntos
Que bueno ver crecer esa garganta, que lindo esta el estadio. Con lo del alambrado tenes razón y ademas queda para el orto, no lo había notado.
Domingo 26/07/2015, 15:34:26
6333 Posts - 3926 Puntos
Perdón pero no los vi de cerca...los palos que se ven son de madera?...si son de madera no van a tardar mucho en hacerlos volar a la mierda quedate tranquilo
Domingo 26/07/2015, 15:46:44
3498 Posts - 479 Puntos
ni se ven desde la norte baja! pero en la foto se ven molestos, yo me imagino que los vana volar en algun momento!
Hasta el infierno con vos!
Domingo 26/07/2015, 16:45:32
23199 Posts - 888 Puntos
Por solidaridad roja, apoyo a quien le moleste, estoy en otro sector. Supongo que se hizo para la división local visitantes, que hoy ya no asisten. Y desde mi punto de vista, me parece bien. Todo es más tranquilo en la cancha, dejando de lado que la llenamos. Tal vez no ayer a full, pero estamos en vacas de invierno. Salutte a la barra del foro
Domingo 26/07/2015, 17:44:50
9665 Posts - 1592 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Por solidaridad roja, apoyo a quien le moleste, estoy en otro sector. Supongo que se hizo para la división local visitantes, que hoy ya no asisten. Y desde mi punto de vista, me parece bien. Todo es más tranquilo en la cancha, dejando de lado que la llenamos. Tal vez no ayer a full, pero estamos en vacas de invierno. Salutte a la barra del foro
La reja esa no es para dividir el sector visitante del local, si no me equivoco divide la Bochini Alta del sector nuevo con el sector viejo.

Pd: que alguien me corrija si es que estoy mandando fruta.
 
Domingo 26/07/2015, 18:48:46
10408 Posts - 3625 Puntos
Aprovecho el topic para volver a marcar algo de lo que se habló ocho millones de veces pero que nunca arreglan: es una vergüenza que a estas alturas todavía caiga meo de los caños en los escalones de la Erico alta. Generalmente no voy a esa tribuna así que no se si es algo que pasa todas las fechas, pero este torneo se dio que ya fui dos veces y pasó lo mismo, un chorro de meo que a cualquiera que este boludeando le cae sobre la cabeza
Domingo 26/07/2015, 20:14:55
5077 Posts - 1271 Puntos
Esta re al pedo , que lo saquen.
Domingo 26/07/2015, 21:03:17
7702 Posts - 1026 Puntos
Escrito por go let it out

Aprovecho el topic para volver a marcar algo de lo que se habló ocho millones de veces pero que nunca arreglan: es una vergüenza que a estas alturas todavía caiga meo de los caños en los escalones de la Erico alta. Generalmente no voy a esa tribuna así que no se si es algo que pasa todas las fechas, pero este torneo se dio que ya fui dos veces y pasó lo mismo, un chorro de meo que a cualquiera que este boludeando le cae sobre la cabeza

Me acuerdo cuando hace un año por ahi o dos hicieron el topic de que caia mierda también, que bajón que no puedan arreglar eso, siempre hay un pelotudo que viene papando moscas y se va a pegar el bañazo
sumate! 
Domingo 26/07/2015, 21:42:04
666 Posts - 272 Puntos
En tiendo como la mayoría que es inútil el alambrado ahí. No se que quieren separar, pero sospecho que si se está muy pegado puede molestar.
Domingo 26/07/2015, 22:00:21
1670 Posts - 72 Puntos
Es tan inútil como los paravalanchas que hay en toda la platea bochini alta. Ya se que van a decir que es por disposición del coprosede (o no recuerdo que nombre tiene ahora) porque es empinada y bla bla..., pero la verdad que creo que somos (al menos en provincia) el único estadio con paravalanchas en la platea. Medidas ridículas que lo único que hacen es joder la visión y comodidad del espectador.

pd: para el que preguntaba, sí el alambrado horrible ese no es por los visitantes (dado que sería un chiste por lo chico y débil que es) sino por la división de la bochini vieja y nueva. (una huevada teniendo en cuenta que al día de hoy ambas tribunas están unidas y se tiene libre acceso a cualquiera).
Domingo 26/07/2015, 22:06:02
4019 Posts - 135 Puntos
Escrito por go let it out

Aprovecho el topic para volver a marcar algo de lo que se habló ocho millones de veces pero que nunca arreglan: es una vergüenza que a estas alturas todavía caiga meo de los caños en los escalones de la Erico alta. Generalmente no voy a esa tribuna así que no se si es algo que pasa todas las fechas, pero este torneo se dio que ya fui dos veces y pasó lo mismo, un chorro de meo que a cualquiera que este boludeando le cae sobre la cabeza


Y ya que estamos... Los baños de la sur baja están siempre inundados. Llueva o haya sol son siempre un desastre hace rato...

Y si hablamos de algo que jode a la vista al momento de ver el partido, basta con ir a verlo a la sur alta alguna vez... Esa reja te tapa la mitad de la cancha masomenos y como barrera para frenar el arrojo de proyectiles claramente no funciona.
Domingo 26/07/2015, 22:23:51
42 Posts - 1 Puntos
Escrito por Tangocero1

Que bueno ver crecer esa garganta, que lindo esta el estadio. Con lo del alambrado tenes razón y ademas queda para el orto, no lo había notado.
LO UNICO QUE ESPERO ES QUE ESTE TODA TERMINADA Y PINTADA CON UNA PINTURA ESPECIAL QUE NO SE DESTIÑA ( queda rosa x el sol ) abria que usar una pintura al aceite o de pileta para que no se le vaya el color.
Va a quedar espectacular !!!!!!!!!!