Lunes 27/07/2015, 12:18:21
1586 Posts - 218 Puntos
Escrito por rojopasionylocura
me revolvió el estomago esa foto mufademica jajaja
para mi van a subir las cabinas ahi al medio debajo de la cordero alta y abajo donde estaba el escudo van a ir la platea pero donde esta la platea ahora ellos van a hacer mas platea aunque para nosotros lo mejor seria q hagan todo eso popular como era en la doble visera...
el dia q presentaron la obra y moyano dijo si alguien queria dar una idea o comentario yo no m anime a pedir el microfono lpm!! mi idea era decirle si se podia hacer cmo era antes pero no m anime...ojala nos escuchen y lo hagan asi.
Gonca....!!!..... jajajajaja!.... nhaaa, es una joda nomas
Lunes 27/07/2015, 12:55:54
535 Posts - 14 Puntos
Imposible que una de las "primera fila" del estadio (la otra es desde la erico baja) se la den a la popular. Lamentablemente (o no) el estadio fue a pesar de todos sus cambios diseñado para las especificaciones de FIFA en que todo el estadio debe tener butacas. De volver los visitantes, no tengo idea donde se meterá a la gente de la sur alta (cada vez mas llena) ya que la norte baja suele estar al limite de capacidad (según planos, siempre entro muchos más)
Hay que bajar el precio de las plateas (TODAS) , mejores planes para abonos y en caso de que no se use el lugar se pueda recuperar algo y revender-
Lunes 27/07/2015, 13:10:18
2301 Posts - 169 Puntos
Me parece que la solución por ahora no debería ser esa sino bajar los precios de las plateas un 20%, se llenarían más e inclusive generaría más ingresos que ahora.
Lunes 27/07/2015, 13:33:53
1846 Posts - 331 Puntos
Escrito por e pescau
Lo mas lógico seria que la norte alta se haga popular, me parece
exactamente
Lunes 27/07/2015, 13:35:13
1846 Posts - 331 Puntos
Escrito por elchipikun
Escrito por folgueaux
norte alta popular y punto
popular para el invitado!
definitivamente SI ! Y nos ahorrariamos muchisima plata en comprar plateas para ponerlas en la Bochini baja
Lunes 27/07/2015, 13:41:37
1041 Posts - 148 Puntos
La norte y sur deben ser populares (alta y baja) y Erico y Bochini plateas....
Lunes 27/07/2015, 14:04:21
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por damianrojo14
La norte y sur deben ser populares (alta y baja) y Erico y Bochini plateas....
No se olviden los que piensan que la Norte deberia ser todo tribuna, que tiene problemas de estructura, 2 tribunas seria demasiado y corres riesgo de derrumbe (Gracias Comparada)
Lunes 27/07/2015, 14:08:09
13182 Posts - 1326 Puntos
Escrito por marti3322
Creo que es muy fina la bandeja como para dividirla en 2.
es la misma bandeja que en la Doble Visera, y la mitad era popular (y era un infierno además).
Que vuelvan las popus, y los visitantes :(
Escrito por FIGHTERTOWNCITY: BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES !
Lunes 27/07/2015, 14:14:24
1670 Posts - 72 Puntos
Norte alta popular y plateas más baratas. Debemos tener las plateas más saladas del fútbol argentino. Se están yendo al carajo con los precios (racing y san lorenzo es más barato, y river siendo socio entras gratis a las plateas belgrano y san martin altas, como así también a la sivori y centenario (creo que se llama así) bajas).
En su momento cantero había dicho que la norte alta iba a ser gratis para el socio, después arranco con un bono de 20 mangos y así se continuo hasta la locura que son los precios hoy.
Lunes 27/07/2015, 14:21:27
1833 Posts - 223 Puntos
Como ya lo hablamos otras veces en este foro, muchos terminamos coincidiendo que las plateas son muy caras.
Habría que armar planes para grupos familiares (yo con mis tres hijos cadete e infantiles pago fortuna por ir a la cancha), packs por partidos, precios por calidad del rival por ejemplo, o cuestiones que hay que estudiar que haga que uno pueda pagarse una platea o ir con la familia y no terminar sacando un prestamos en el banco, y lo hablo desde el hecho de ser socio yo y mis tres hijos.
Rasin tiene plateas para menores a precio menor.
River tiene abonos familiares, con descuentos por grupo familiar además de tener una platea gratis.
Si a la dirigencia o a los hinchas no les molesta/incomoda ver la Erico Alta con un 60% de capacidad en todos los partidos, sigamos así entonces....
Lunes 27/07/2015, 21:06:49
488 Posts - 96 Puntos
Que linda que era la Doble Visera. No era necesario hacer un estadio casi desde 0, con sacar las viseras, hacer nuevas bandejas como la Cordero, y realizando un buen mantenimiento a lo existente bastaba. Comparada botón...