Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/07/2015, 12:58:16
7082 Posts - 2481 Puntos




Martes 28/07/2015, 12:59:18
7082 Posts - 2481 Puntos
Despues de eso, Yo? No le creo a nadie, y tomo todo con pinzas!!
Martes 28/07/2015, 13:14:10
2854 Posts - 268 Puntos
eso es del 2014

un tipo (niño) que escribe boten y no voten.

miras los twitter actuales y esta alucinado con la gestion actual.

obviamente que hay que estudiar a los candidatos antes de votar, ahora tenemos esta dirigencia y hay que rogar que haga las cosas bien en el plano economico.

los looser twiteros que me chupen el quiste.

y si un analfabeto como ese maneja la cuenta del estadio estamos FRITOS

Martes 28/07/2015, 13:15:16
54717 Posts - 20172 Puntos
Hablar es fácil, hacer cosas y hacerlas bien es mas complicado. Ese Pezzi hace rato que habla en cuanto lugar puede, todos hablan mucho y confunden. El tiempo acomoda todas las cosas en el lugar que corresponden, pronto sabremos quien miente.
Martes 28/07/2015, 13:30:28
15386 Posts - 868 Puntos
Escrito por diablo_robot

Despues de eso, Yo? No le creo a nadie, y tomo todo con pinzas!!
y menos mal que no subiste nada de cuando daba por confirmado el acuerdo con coca cola...
Martes 28/07/2015, 13:44:03
10292 Posts - 3562 Puntos
la realidad es que si todo estuviera bien en la norte la capacidad sería igual que la de la sur y eso en la realidad no pasa, por lo que obviamente no hace falta ser un genio para darse cuenta que algún problema tiene que se está intentando esconder.

El tipo este si tanto le interesa el club que presente un informe completo y como se debe a los dirigentes y que después lo haga público para todos nosotros, ese día lo voy a empezar a escuchar, mientras tanto me parece un chanta más
Martes 28/07/2015, 13:44:08
474 Posts - 131 Puntos
A mi me parece una VERGUENZA desde el primer día.

Desde la demolición de la Doble Visera, primer estadio de hormigón armado de Argentina, Sudamerica y uno de los primeros en el mundo.

La elección del nombre, ¿Libertadores de America? Que carajos, la Libertadores no es nuestra nada más, es una Copa, que supimos ganar, que tendriamos que volver a ganar sin dudas no una, muchas veces, pero no tiene nada que ver con nuestras instalaciones, que son del Club, de los Socios, o el nombre era Bochini, o a lo sumo Nueva Doble Visera.

La construcción fue pésima, no se cumplió desde un primer momento, la obra arranco con la demolición en 2007 de la DV y hasta el día de hoy 28 de Julio de 2015, 8 años despues el estadio no está terminado.

ADEMAS
cuando uno quiere REFUTAR algo tiene que poner las pruebas sobre la mesa, yo no te voy a creer hasta que pongas todos los datos sobre la "mesa" decime quien es el que está a cargo de la obra, mostrame el documento de que es mentira que la Norte hay que demolerla, desmentime que no estan construyendo una replica de la Bochini, desmenti algo, no solamente salgas a decir "ES MENTIRA" "NO LE CREAN" porque NO SOS CREIBLE. PUNTO.
Martes 28/07/2015, 13:47:45
1775 Posts - 763 Puntos
Escrito por Rojitoo

Escrito por kekoneishon

Es bueno que alguien que tampoco conocemos salga a desmentir a un pseudoarquitecto o arquitecto, como quieran llamarlo. En fin, NO TENEMOS QUE CREERLE A NADIE, porque los Moyano también estuvieron con Comparada, pero en esta dirigencia SI les tenemos que creer, no?
En fin, solo quiero el bien para el rojo, y que el dia que vaya a la cancha no veo un grupo de personas que corran porque se les cae un pedazo de madera, hormigón, tergopor, o todas las versiones que se dijeron... aguante el rojo
Lo moyano aportaron plata en la dirigencia de comparada pero no tenían ningún cargo grande. si no fuese por los moyano estaríamos llendo a ver otro deporte por que el rojo quebraba. por que los argentinos nunca aprendemos a valorar lo que tenemos?? después de tantas malas que pasamos hoy se están haciendo las cosas bien en 1 año esta dirigencia hizo mas que todos los otros dirigentes en 20 años. por que no lo valoramos? somos masoquistas.
Rojitoo, se que gracias a los Moyano tenemos el predio de Dominico y sabemos que pusieron guita, estuvieron con el mayor ladron de la historia del rojo y también estuvo Nakis ¿Cómo no pensar en chanchullos? ¿como? igualmente, con esta comisión me saco la galera (por ahora).
Martes 28/07/2015, 13:58:11
7818 Posts - 1660 Puntos
Escrito por kekoneishon

Escrito por Rojitoo

Escrito por kekoneishon

Es bueno que alguien que tampoco conocemos salga a desmentir a un pseudoarquitecto o arquitecto, como quieran llamarlo. En fin, NO TENEMOS QUE CREERLE A NADIE, porque los Moyano también estuvieron con Comparada, pero en esta dirigencia SI les tenemos que creer, no?
En fin, solo quiero el bien para el rojo, y que el dia que vaya a la cancha no veo un grupo de personas que corran porque se les cae un pedazo de madera, hormigón, tergopor, o todas las versiones que se dijeron... aguante el rojo
Lo moyano aportaron plata en la dirigencia de comparada pero no tenían ningún cargo grande. si no fuese por los moyano estaríamos llendo a ver otro deporte por que el rojo quebraba. por que los argentinos nunca aprendemos a valorar lo que tenemos?? después de tantas malas que pasamos hoy se están haciendo las cosas bien en 1 año esta dirigencia hizo mas que todos los otros dirigentes en 20 años. por que no lo valoramos? somos masoquistas.
Rojitoo, se que gracias a los Moyano tenemos el predio de Dominico y sabemos que pusieron guita, estuvieron con el mayor ladron de la historia del rojo y también estuvo Nakis ¿Cómo no pensar en chanchullos? ¿como? igualmente, con esta comisión me saco la galera (por ahora).
Si obviamente, yo tampoco me caso es mas yo no los vote a los moyano vote a esposito que menos mal que no gano por que era otro cantero... pero por ahora están demostrando todo lo contrario a los que pensábamos. yo también pensé que nos iban a hacer mierda pero no mienten las cosas que hacen se ven por si solas, como terminar la cancha, los predios, la pension, los refuerzos, las inferiores, los sponsor ,entre otras cosas.
Martes 28/07/2015, 14:01:02
677 Posts - 148 Puntos
NO SE MUCHACHOS la norte asusta ya como se mueve. cuando saltan se escucha el ruido que choca contra el cemento. dios quiera que nunca pase nada ni en la nuestra ni en ninguna cancha si no seria una catástrofe estilo cromañon.
Coger no es amor...... es mucho mejor!
Martes 28/07/2015, 14:07:48
54717 Posts - 20172 Puntos
Para tranquilidad y seguridad de todos, tarde o temprano se debería hacer un estudio estructural de esta tribuna, con eso se aleja toda posibilidad de accidentes y así se terminan los murmullos que arman tipos ajenos al club.
Martes 28/07/2015, 14:15:38
2096 Posts - 924 Puntos
Todas estas elucubraciones existen porque no hay un comunicado oficial del club respecto del estado de la norte y de porque motivo se limita la cantidad de hinchas.
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.