Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/07/2015, 19:26:28
1586 Posts - 218 Puntos
Cuando fue el parate de enero, se reviso la estructura, se la arreglo y se dio un comunicado, ahora si es cierto o no, ya no lo se. Lo que se salio fue una junta de dilatacion.

Otra cosa, para llegar a la capacidad total de la norte baja, se debe anclar la tribuna a la garganta 3, y como no esta terminada, se limito la cantidad de hinchas en la misma. La boludez fue cargarla con tanta gente, antes de terminar la garganta.

Si encuentrio el link lo pego, fue en el foro viejo...
Martes 28/07/2015, 19:28:50
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por Cadadiatequieromas

Cuando fue el parate de enero, se reviso la estructura, se la arreglo y se dio un comunicado, ahora si es cierto o no, ya no lo se. Lo que se salio fue una junta de dilatacion.

Otra cosa, para llegar a la capacidad total de la norte baja, se debe anclar la tribuna a la garganta 3, y como no esta terminada, se limito la cantidad de hinchas en la misma. La boludez fue cargarla con tanta gente, antes de terminar la garganta.

Si encuentrio el link lo pego, fue en el foro viejo...

pero dicen que no tiene nada que ver la garganta 3 con la capacidad de la norte
Martes 28/07/2015, 19:36:45
610 Posts - 103 Puntos
Es una cagada que haya versiones antagonicas del tema, mas que nada porque si el boludo este del arquitecto tiene razon, algun dia puede ocurrir una tragedia.
Pero bue, en un pais donde no se sabe cuantos pobres o inflacion hay no se puede esperar que haya verdad en este tema
Martes 28/07/2015, 20:48:53
1586 Posts - 218 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Escrito por Cadadiatequieromas

Cuando fue el parate de enero, se reviso la estructura, se la arreglo y se dio un comunicado, ahora si es cierto o no, ya no lo se. Lo que se salio fue una junta de dilatacion.

Otra cosa, para llegar a la capacidad total de la norte baja, se debe anclar la tribuna a la garganta 3, y como no esta terminada, se limito la cantidad de hinchas en la misma. La boludez fue cargarla con tanta gente, antes de terminar la garganta.

Si encuentrio el link lo pego, fue en el foro viejo...

pero dicen que no tiene nada que ver la garganta 3 con la capacidad de la norte
Si, recién leí lo mismo.
Hasta que no salga alguien del club y de todas las explicaciones pertinentes esto va a ser así, me dijeron, me avisaron, yo leí. Anda a saber que es cierto. Imposible buscar los link de los tópica del foro viejo
Martes 28/07/2015, 21:11:54
982 Posts - 0 Puntos
Pasando en limpio, lo real es que la capacidad se redujo bastante por debajo de lo estimado. Y también es cierto que la garganta 3 no tiene ninguna relación con la norte respecto a lo estructural.
Martes 28/07/2015, 21:20:00
2971 Posts - 119 Puntos
Escrito por Cadadiatequieromas

Cuando fue el parate de enero, se reviso la estructura, se la arreglo y se dio un comunicado, ahora si es cierto o no, ya no lo se. Lo que se salio fue una junta de dilatacion.

Otra cosa, para llegar a la capacidad total de la norte baja, se debe anclar la tribuna a la garganta 3, y como no esta terminada, se limito la cantidad de hinchas en la misma. La boludez fue cargarla con tanta gente, antes de terminar la garganta.

Si encuentrio el link lo pego, fue en el foro viejo...

las tribunas solo se conectan con las gargantas las estructuras son independientes
Miércoles 29/07/2015, 00:59:04
1729 Posts - 170 Puntos
Yo leí que se redujo la capacidad por pedido del APREVIDE que va a habilitar la tribuna una vez que se termine la garganta 3.
Miércoles 29/07/2015, 13:16:00
6481 Posts - 1982 Puntos
El fotógrafo que se cree con autoridad sólo por "estar" me da mucha risa. Yo también puedo opinar de construcción porque vivo en una casa hace 30 años...

Además nadie resiste un archivo: ayer anti Moyano, hoy Jihadista de la gestión. ¿Será porque las fotitos le dejan vender camisetas en su web y tener banners? Mirá vos, entra el lucro en esta defensa tan "desinteresada" de la dirigencia actual...

¿A quién le creo?
Miércoles 29/07/2015, 15:57:01
3049 Posts - 629 Puntos
Yo no sé mucho de matemáticas, pero si mesejante (como diría Minguito) estructura de hormigón con mucho peso propio no soporta 900 toneladas de peso debería quebrarse y caerse por su propio peso. Digo que se yo, me parece.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Domingo 02/08/2015, 19:25:02
1729 Posts - 170 Puntos
¿Alguien pudo averiguar algo? Me preocupa muchísimo, la reducción de la capacidad ¿es hasta que se termine la garganta (por pedido del APREVIDE) o por problemas gravísimos de la estructura que no aguanta más peso?