Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/07/2015, 11:42:22
Pension Independiente 30 de Julio 2015
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 6807
    Vistas
179 Posts - 919 Puntos








FOTOS GENTILEZA: @RochyMValdez @antonellaaaR 

Mas fotos en: https://www.facebook.com/EstadioLDAOficial
Jueves 30/07/2015, 11:48:53
3593 Posts - 961 Puntos
Estas cosas son las que hacen grande a un club tanto como los títulos.

Mi abuelo siempre que contaba las hazañas de Independiente, lo hacía de la mano de la gran institución que era.

Darle contención a los pibes, que se sientan cuidados y acompañados desde que son chicos es lo que les va a dar sentido de pertenencia.

Que dejen de ser "la resaca del club que vea como llega" para acompañarlos en un proceso de formación desde que se mudan a Buenos Aires.

Me parece algo FUNDAMENTAL.
Jueves 30/07/2015, 11:51:14
4973 Posts - 149 Puntos
Espectacular, asi como hay miles de cosas para criticar de esta gestion, tambien hay que resaltar esto.
Jueves 30/07/2015, 11:56:41
3593 Posts - 961 Puntos
Escrito por king_kun10

Espectacular, asi como hay miles de cosas para criticar de esta gestion, tambien hay que resaltar esto.

Yo sinceramente detesto a los Moyano en general. Y bajar la guardia me va a costar muchísimo. Y a la vez hay personajes en esta CD que deberían estar presos.

Pero no encuentro "las miles de cosas para criticar" aún. Por ahora hay muchísimos aciertos, y no veo errores groseros.
Jueves 30/07/2015, 11:58:58
1230 Posts - 781 Puntos
Veo estas fotos y me da un orgullo extra. Por fin una pensión como Dios manda, para que los chicos vivan como se debe y tengan la posibilidad de ser grandes jugadores. Es muy bueno ver esto, porque yo particularmente no tengo muchas posibilidades de ir hasta el predio en Villa Domínico, pero si vi lo desastroso que estaba antes.
Ahora van a ver como de boca en boca esto se comenta, y muchos más pibes con futuro van a querer venir a las inferiores de Independiente, antes que a otros clubes.
Esto a mi me muestra que las cosas no van tan mal. Esto, la sede, el Centro de Alto Rendimiento. Vamos Rojo carajo!!!!
Jueves 30/07/2015, 12:05:47
214 Posts - 77 Puntos
Escrito por cachocastaña

Escrito por king_kun10

Espectacular, asi como hay miles de cosas para criticar de esta gestion, tambien hay que resaltar esto.

Yo sinceramente detesto a los Moyano en general. Y bajar la guardia me va a costar muchísimo. Y a la vez hay personajes en esta CD que deberían estar presos.

Pero no encuentro "las miles de cosas para criticar" aún. Por ahora hay muchísimos aciertos, y no veo errores groseros.

Aciertos por todos lados hay, pero por favor no nos olvidemos del Gaby...
Presencié 2 goles de Caicedo y 2 de Benítez.
Jueves 30/07/2015, 12:07:51
1775 Posts - 763 Puntos
ESPECTACULAR, HERMOSO, OJALA LOS PIBES SEPAN CUIDAR LO QUE LES DA EL CLUB, DA PARA ILUSIONARSE!
Jueves 30/07/2015, 12:22:16
2630 Posts - 107 Puntos
Escrito por lukim98

Escrito por cachocastaña

Escrito por king_kun10

Espectacular, asi como hay miles de cosas para criticar de esta gestion, tambien hay que resaltar esto.

Yo sinceramente detesto a los Moyano en general. Y bajar la guardia me va a costar muchísimo. Y a la vez hay personajes en esta CD que deberían estar presos.

Pero no encuentro "las miles de cosas para criticar" aún. Por ahora hay muchísimos aciertos, y no veo errores groseros.

Aciertos por todos lados hay, pero por favor no nos olvidemos del Gaby...
El Gaby se fue solo, nadie lo rajo. Si se dejo llevar por lo que decía Nakys es otra cosa. El quiso irse y probar suerte, así le va con Estudiantes.
Jueves 30/07/2015, 12:24:45
1058 Posts - 333 Puntos
que lindo que sos independiente
Jueves 30/07/2015, 12:24:51
3593 Posts - 961 Puntos
Escrito por lukim98

Escrito por cachocastaña

Escrito por king_kun10

Espectacular, asi como hay miles de cosas para criticar de esta gestion, tambien hay que resaltar esto.

Yo sinceramente detesto a los Moyano en general. Y bajar la guardia me va a costar muchísimo. Y a la vez hay personajes en esta CD que deberían estar presos.

Pero no encuentro "las miles de cosas para criticar" aún. Por ahora hay muchísimos aciertos, y no veo errores groseros.

Aciertos por todos lados hay, pero por favor no nos olvidemos del Gaby...

Coincido en que fue un error lo del Gaby. Pero en el debe y el haber hay muchísimas más cosas positivas.

Y mismo en las inferiores se trajo a Griffa con todo su equipo, se están haciendo pruebas por todo el interior, Berón es un tipo serio (no trajeron a cualquiera) y las fotos de la pensión así como el centro de alto rendimiento están para quién quiera verlas.

Realmente me dolió lo de Milito, pero con las inferiores el trabajo es por lo menos muy bueno.
Jueves 30/07/2015, 12:26:11
3593 Posts - 961 Puntos
Escrito por Ignaciodjmg_09

Escrito por lukim98

Escrito por cachocastaña

Escrito por king_kun10

Espectacular, asi como hay miles de cosas para criticar de esta gestion, tambien hay que resaltar esto.

Yo sinceramente detesto a los Moyano en general. Y bajar la guardia me va a costar muchísimo. Y a la vez hay personajes en esta CD que deberían estar presos.

Pero no encuentro "las miles de cosas para criticar" aún. Por ahora hay muchísimos aciertos, y no veo errores groseros.

Aciertos por todos lados hay, pero por favor no nos olvidemos del Gaby...
El Gaby se fue solo, nadie lo rajo. Si se dejo llevar por lo que decía Nakys es otra cosa. El quiso irse y probar suerte, así le va con Estudiantes.
No coincido. Creo que la dirigencia podría haberle dado más espalda por lo menos en la reserva, y Griffa lo había pedido para su proyecto -lo sé por el hijo de él que es amigo de un compañero de laburo y lo dije en su momento-.

Pero de todas formas eso no tapa todo lo bueno que se está haciendo en inferiores.
Jueves 30/07/2015, 12:38:37
89 Posts - 19 Puntos
Escrito por king_kun10

Espectacular, asi como hay miles de cosas para criticar de esta gestion, tambien hay que resaltar esto
Decime 2!
Del rojo hasta morir......
Jueves 30/07/2015, 12:46:07
898 Posts - 44 Puntos
Escrito por maderodiablo

Escrito por king_kun10

Espectacular, asi como hay miles de cosas para criticar de esta gestion, tambien hay que resaltar esto
Decime 2!
Respaldar a almiron
Traer a valencia y graciani
No ponerse mas firmes con puma
Sacar o hacer que se vaya gaby del club