Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/07/2015, 12:50:43
4987 Posts - 1560 Puntos
EXCELENTE NOTICIA!!
vamos carajo!


PD: no se olviden de reclamar una comunicación oficial por la situación de la tribuna norte! no voy a dejar de repetirlo

Jueves 30/07/2015, 13:12:48
10395 Posts - 3602 Puntos
Que genial, la verdad que en los predios e instalaciones vienen laburando muy bien (salvo con el tema de la Norte)

Que lindo ver cosas así, que además quedan en el club, nadie se las puede robar
Jueves 30/07/2015, 13:22:46
1229 Posts - 190 Puntos
Escrito por cachocastaña

Escrito por king_kun10

Espectacular, asi como hay miles de cosas para criticar de esta gestion, tambien hay que resaltar esto.

Yo sinceramente detesto a los Moyano en general. Y bajar la guardia me va a costar muchísimo. Y a la vez hay personajes en esta CD que deberían estar presos.

Pero no encuentro "las miles de cosas para criticar" aún. Por ahora hay muchísimos aciertos, y no veo errores groseros.


Llenarse la boca hablando de dirigencias anteriores,diciendo que despedian a los DTS (Cuando sabemos que lamentablemente hoy mandan los resultados),

Nosotros ya despedimos a Almiron (no me vengan con que renuncio) y segundo,le vamos a tener que pagar una millonada al negro de valencia xq le estamos pegando una limpiada tremenda.

Lamentablemente estas cosas van a seguir pasando,este la dirigencia que este,xq en el futbol argentino mandan los resultados.

Otra de las cosas malas...."nakis". Vale por mil!! Saludos!!
Jueves 30/07/2015, 13:25:32
1229 Posts - 190 Puntos
Escrito por Ignaciodjmg_09

Escrito por lukim98

Escrito por cachocastaña

Escrito por king_kun10

Espectacular, asi como hay miles de cosas para criticar de esta gestion, tambien hay que resaltar esto.

Yo sinceramente detesto a los Moyano en general. Y bajar la guardia me va a costar muchísimo. Y a la vez hay personajes en esta CD que deberían estar presos.

Pero no encuentro "las miles de cosas para criticar" aún. Por ahora hay muchísimos aciertos, y no veo errores groseros.

Aciertos por todos lados hay, pero por favor no nos olvidemos del Gaby...
El Gaby se fue solo, nadie lo rajo. Si se dejo llevar por lo que decía Nakys es otra cosa. El quiso irse y probar suerte, así le va con Estudiantes.
Al gaby lo fuimoss!! Mira si se va a quedar con el otro soplandole la nuca....o casualidad que a las pocas semanas el propio nakys protaginozo una de las verguenzas mas grandes del club terminando a las trompadas en un partido de inferiores.

Milito ama a independiente, y a vos te parece que se puede quedar con un tipo de esos al lado? Si a milito lo querian,lo sacaban a nakis...xq la verdad que no sirve para una mierda.
Jueves 30/07/2015, 13:41:27
12588 Posts - 602 Puntos
Escrito por pablop

Escrito por Ignaciodjmg_09

Escrito por lukim98

Escrito por cachocastaña

Escrito por king_kun10

Espectacular, asi como hay miles de cosas para criticar de esta gestion, tambien hay que resaltar esto.

Yo sinceramente detesto a los Moyano en general. Y bajar la guardia me va a costar muchísimo. Y a la vez hay personajes en esta CD que deberían estar presos.

Pero no encuentro "las miles de cosas para criticar" aún. Por ahora hay muchísimos aciertos, y no veo errores groseros.

Aciertos por todos lados hay, pero por favor no nos olvidemos del Gaby...
El Gaby se fue solo, nadie lo rajo. Si se dejo llevar por lo que decía Nakys es otra cosa. El quiso irse y probar suerte, así le va con Estudiantes.
Al gaby lo fuimoss!! Mira si se va a quedar con el otro soplandole la nuca....o casualidad que a las pocas semanas el propio nakys protaginozo una de las verguenzas mas grandes del club terminando a las trompadas en un partido de inferiores.

Milito ama a independiente, y a vos te parece que se puede quedar con un tipo de esos al lado? Si a milito lo querian,lo sacaban a nakis...xq la verdad que no sirve para una mierda.
A Milito querian armarle el cuerpo tecnico, por eso se fue.
Con respecto a las cosas negativas, no me olvido de prestarle la cancha a los barras para hacer picaditos y el velorio de barras. Esa connivencia no me va.
Jueves 30/07/2015, 13:42:20
2350 Posts - 1560 Puntos
Excelente, estas cosas son las que a futuro rinden. Pasamos de la epoca de Comparada donde los chicos solo comian arroz a renovar toda la pension. Muy bueno

Lo unico que no me gusta es ese escudo que parece que lo hice yo (Sin animo de ofender a nadie). El que esta en la cancha me gusta mas...


Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Jueves 30/07/2015, 13:43:04
4892 Posts - 1585 Puntos
Todos estamos "en guardia" contra los Moyano, porque los conocemos y sabemos de qué palo vienen... Pero la verdad loco... Desde que asumieron fue como si metieran el club en una máquina del tiempo y lo mandaran 15 años para adelante... yo sinceramente no tengo nada que criticarles o reclamarles como faltas graves... Dan desconfianza, todo lo que ustedes quieran, pero yo me saco el sombrero. Que quieren que les diga.
Jueves 30/07/2015, 13:45:21
9664 Posts - 1592 Puntos
En lo institucional hasta ahora nada para quejarse de esta dirigencia. Es excelente como levantaron los predios del club.
 
Jueves 30/07/2015, 13:49:18
1718 Posts - 98 Puntos
Escrito por E-mnesty

Escrito por maderodiablo

Escrito por king_kun10

Espectacular, asi como hay miles de cosas para criticar de esta gestion, tambien hay que resaltar esto
Decime 2!
Respaldar a almiron
Traer a valencia y graciani
No ponerse mas firmes con puma
Sacar o hacer que se vaya gaby del club

1) Respaldar a Almirón. Despues nos quejamos si no se respetan procesos y contratos. Gataflorismo que le dicen. Por otro lado, lo de Almiron fue más que satisfactorio, si este equipo se amoldó rapido a la idea de Pellegrino es porque ya viene muy laburado.
2) Traer a Valencia y a Graciani. Y buen, la bola de cristal no la tiene nadie. Nombrame UN dirigente que no haya traido jugadores que luego no rinden, querés que nos acordemos de Marco Perez, Ivan Velez, Malevo Ferreyra, etc..?
3) No ponerse mas firmes con Puma. En este punto no estoy interiorizado, me gustaría que me expliques a que te referis con "ponerse firmes"
4) Sacar o Hacer que se vaya Gaby del club. Acá si te banco, antes de que se pudra todo recuerdo al sorete de Nakis tirandole mierda a Gaby y la reserva en cuanto medio le dieran aire. Antes que Gaby tendría que haberse ido el armenio nefasto.
Jueves 30/07/2015, 13:58:10
5077 Posts - 1271 Puntos
Quedo muy linda la pension, que los pibes se sientan comodos y cuiden su lugar y que el encargado del predio nunca deje caer el estado del lugar
Jueves 30/07/2015, 15:10:42
3053 Posts - 634 Puntos
Muy bueno.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Jueves 30/07/2015, 15:18:18
4180 Posts - 311 Puntos
Este Moyano es un hijo de puta!

Como no se puso mas firme con puma!!!

Jajajajajajajajajajaja


Pd. Jajajajajajajajajajajajaja