Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/08/2015, 19:50:26
4617 Posts - 1196 Puntos
de verdad lo digo .. habría que revisar en la historia de todos los clubes, a ver cuántos hicieron un aporte así .. yo no lo recuerdo ni lo sé

es un gesto de cariño y de buena gente .. de agradecimiento; es para sacarse el sombrero con ellos



una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Miércoles 05/08/2015, 10:38:42
537 Posts - 145 Puntos
Escrito por riazor red

de verdad lo digo .. habría que revisar en la historia de todos los clubes, a ver cuántos hicieron un aporte así .. yo no lo recuerdo ni lo sé

es un gesto de cariño y de buena gente .. de agradecimiento; es para sacarse el sombrero con ellos




De esta magnitud solo se me viene a la cabeza Newells, con donasiones de Messi, Heinze y Maxi Rodriguez ( y no dos computadoras, hablo de mas de un millon de pesos cada uno)
La ultima fue del Loco Bielsa donando dos millones de dolares para construir una concentracion para el plantel profesional.
Miércoles 05/08/2015, 10:56:37
10399 Posts - 3616 Puntos
Escrito por danielcor

no entiendoq ue es loq ue se inaugura el jueves ? no era esto ? no creo
la pensión para los chicos es lo que se reinagura
Miércoles 05/08/2015, 12:38:24
3053 Posts - 634 Puntos
Escrito por danielcor

no entiendoq ue es loq ue se inaugura el jueves ? no era esto ? no creo
Noooo es otra obra, lo que se ignaugura es la pensión de los chicos (By Moyanos), esto es para los profesionales, único en Argentina (By Gaby y Kun)
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...