Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/08/2015, 12:46:04
37528 Posts - 39204 Puntos
Che, por qué no las pidieron tambien con el artífice principal???? compinoid
       
Miércoles 05/08/2015, 14:04:40
10292 Posts - 3562 Puntos
no hay nada más vendehumo que hacer estas cosas públicas. Primero que vayan y hablen con la dirigencia; si esta no les da bola ahí si que saquen el comunicado diciendo que pidieron explicaciones y no se las dieron. Si es la primera vez que pedís esto mantenelo dentro del club y cuando haya una resolución ( ya sea una explicación convincente de los directivos o ,por el contrario, negativa a dar una respuesta como corresponde) saca el comunicado.

No pueden ser tan pelotudos de no saber manejar cosas como estas, que bronca que sean tan inútiles
Miércoles 05/08/2015, 14:11:21
54717 Posts - 20172 Puntos
Me parece muy bien la posición de Lista Roja, mas allá de que este arquitecto Pizzi detonara una bomba hace tiempo con el tema de la Norte, ahora y ante la duda generada, hay que investigar, seguro fue solo la búsqueda de esos 5 minutos de fama por parte de Pizzi pero hay que investigar y hacer un estudio coherente, puso en duda la seguridad de mucha gente y con eso no puede haber dudas ni joder en lo mas mínimo, eso, si, una vez con los resultados en la mano, escracharlo como se merece por ponernos en boca de los anti Rojo.
Miércoles 05/08/2015, 14:22:06
4180 Posts - 311 Puntos
Estos son los q decían en la campaña q iban a vender pastafrola los días de partido para recaudar plata??

Jajajajajajajajajja

Qué lindos muñecos!
Miércoles 05/08/2015, 14:39:33
3534 Posts - 584 Puntos
Me parece perfecto, esto es evolucionar institucionalmente también. Para los chupa culos de los Moyano, no es excluyente porque estén haciendo las cosas bien se pasen por el orto a todo el mundo. Cualquiera con dos dedos de frente reconoce todo lo que hicieron y hacen, y seguramente sin los Moyano Independiente estaría por desaparecer, pero bueno...vivimos en un país democrático, y las minorias también deben ser escuchadas. Espero que responden y estén a la altura, pero lo dudo, la soberbia puede más.
Miércoles 05/08/2015, 14:40:40
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por brunocai

Estos son los q decían en la campaña q iban a vender pastafrola los días de partido para recaudar plata??

Jajajajajajajajajja

Qué lindos muñecos!

Que tiene que ver el chancho con la velocidad? Acá no se esta hablando de gestiones anteriores, y si fueron tan mala, que la actual los denuncie como corresponde.

A vos no te preocupa ni un poquito lo de la tribuna?
Miércoles 05/08/2015, 17:03:49
4655 Posts - 1193 Puntos
Escrito por go let it out

no hay nada más vendehumo que hacer estas cosas públicas. Primero que vayan y hablen con la dirigencia; si esta no les da bola ahí si que saquen el comunicado diciendo que pidieron explicaciones y no se las dieron. Si es la primera vez que pedís esto mantenelo dentro del club y cuando haya una resolución ( ya sea una explicación convincente de los directivos o ,por el contrario, negativa a dar una respuesta como corresponde) saca el comunicado.

No pueden ser tan pelotudos de no saber manejar cosas como estas, que bronca que sean tan inútiles
Yo creo que se saltearon el primer paso porque habran considerado que seria como ir al supermercado a preguntar si te regalan la mercadería, directamente vas con guita....
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 05/08/2015, 17:10:12
465 Posts - 271 Puntos
Si cambiaban el "nos informen" por "informen a los socios/hinchas" quedaba mejor.
Miércoles 05/08/2015, 17:18:33
1729 Posts - 170 Puntos
Buenisimo, hay que aclarar esto. Relevamiento por un arquitecto ya mismo.
Miércoles 05/08/2015, 21:12:59
5723 Posts - 857 Puntos
esa nota debieron presentarla hace un año después del partido con Tigre,
pero bueno... más vale tarde que nunca
Jueves 06/08/2015, 17:51:33
10292 Posts - 3562 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por go let it out

no hay nada más vendehumo que hacer estas cosas públicas. Primero que vayan y hablen con la dirigencia; si esta no les da bola ahí si que saquen el comunicado diciendo que pidieron explicaciones y no se las dieron. Si es la primera vez que pedís esto mantenelo dentro del club y cuando haya una resolución ( ya sea una explicación convincente de los directivos o ,por el contrario, negativa a dar una respuesta como corresponde) saca el comunicado.

No pueden ser tan pelotudos de no saber manejar cosas como estas, que bronca que sean tan inútiles
Yo creo que se saltearon el primer paso porque habran considerado que seria como ir al supermercado a preguntar si te regalan la mercadería, directamente vas con guita....
puede ser, pero haciendo esto le das pie a que Pablo Moyano salga re caliente por todos lados generando más mierda para darles de comer a los que disfrutan con eso. A mi me parece que por más que se pueda prever que se te van a cagar de risa con el pedido lo mejor, pensando en el club, es manejarlo internamente todo lo que se pueda y evitar quilombos innecesarios
Viernes 07/08/2015, 20:39:10
7622 Posts - 1150 Puntos
"...ante la posibilidad de riesgo de vidas humanas"

Hay riesgo de que haya vida? Quien redactó eso? Tevez?