Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/08/2015, 11:34:30
3592 Posts - 89 Puntos
A ver.. Tiene un buen punto el arquitecto..

Si la tribuna esta hecha para que la gente vaya sentada, y entran, que se yo, 6.000 personas.. Ese tiene que ser el numero.. Que después se le haya metido el doble de gente es otro tema, y tal vez por eso se ve rara la tribuna.. Por que estamos acostumbrados a verla con mas gente de la que en realidad corresponde..

Independientemente de si hay un problema que se soluciono temporal o peramentemente..
Jueves 13/08/2015, 20:33:05
23181 Posts - 3040 Puntos
Banco mucho a esta comisión, pero que dejen de chamuyar, sobre todo este Señor Dorado...
Me quedaria tranquilo si pasa esto...

1-Que diga que pasa con la Norte Baja y cual es la solución de fondo (no paliativa)

2-Que diga que capacidad tiene y aclaren cuanto están dejando entrar y el porque
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 13/08/2015, 20:58:49
716 Posts - 4 Puntos
Yo después de ver las declaraciones llego a la conclusión de que la tribuna tuvo un problema pero se reparo de una forma sencilla. En cuanto a la capacidad, se reducio, pero esto me parece que paso porque en los torneos anteriores iba muchísima mas gente de la que esa tribuna soporta. El torneo de la B por ejemplo, si llegabas sobre la hora no había manera entrar en esa tribuna, estaban todos apretados. Ahora se llena pero normal.