Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/08/2015, 22:24:43
1231 Posts - 67 Puntos
Escrito por Tangocero1


La verdad, remarcable el laburo que se esta haciendo, no puedo imaginar el odio que genera todo lo que nos esta pasando y cuanto sufriran por todo lo que esta por venir!!
si,me imagino que los demas clubes no van apoder dormir esta noche ....
Soy el ex NINJAROJO , perdí mi contraseña en un formateo de pc , me hice un user nuevo ,pero jamás me lo activaron a mi mail,,asi que no se como encontré esta cuenta viejisima.
Martes 11/08/2015, 22:27:19
4456 Posts - 974 Puntos
me la re sube esta foto


 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Martes 11/08/2015, 23:20:50
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por EstadioLDA

Después de muchas lluvias que atrasaron un poco los trabajos en el estadio, nos dimos una vuelta y estas son las novedades:

Garganta 3:
Es probablemente donde menos se avanzó debido a las intensas lluvias que azotaron a Bs. As. En estos días, pero aun así el encofrado del 3° piso ya luce avanzado y en los próximos días se realizará un nuevo volcado de cemento.

Tribuna Bochini:
Ya se engrosó el diámetro de algunas columnas y además comenzaron los trabajos en la construcción de las 3 escaleras internas (1 columna para el periodismo y otras 2 para el ingreso/egreso de los futuros palquistas).
También se están comenzando a reubicar algunas columnas (se demolerán y se construirán en otra ubicación) para no afectar el espacio de las nuevas escaleras como así también la estructura interna de la Tribuna.

Ingreso Sector Visitante:
Se están realizando trabajos de pintura en todo el sector visitante (escalera a sur alta, ingreso a vestuarios, Garganta 4).
Los trabajos incluyen pintura en: portones, paredes, puertas y techos.

LINK FOTOS

LINK VIDEOS
Pero chee! Como están eh! Demasiado manijas con el tema del estadio..me van a dejar pelado de mis dos cabezas por la ansiedad y el estres...todo los fines van a ver fotos?? Al menps 2 veces por mes..
Martes 11/08/2015, 23:21:51
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Tangocero1


La verdad, remarcable el laburo que se esta haciendo, no puedo imaginar el odio que genera todo lo que nos esta pasando y cuanto sufriran por todo lo que esta por venir!!
Envidia
Martes 11/08/2015, 23:22:55
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por LuNFa

¿Qué parte del estadio es esta? EstadioLDA



La parte de adentro del estadio..
Insultame, me lo meresco(?
Miércoles 12/08/2015, 03:43:11
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por danielcor

Escrito por Tangocero1


La verdad, remarcable el laburo que se esta haciendo, no puedo imaginar el odio que genera todo lo que nos esta pasando y cuanto sufriran por todo lo que esta por venir!!
si,me imagino que los demas clubes no van apoder dormir esta noche ....
Mientras podamos dormir bien los hinchas del Rojo por ver que las cosas se hacen bien, los demás clubes y los cómicos me chupan un huevo.
Miércoles 12/08/2015, 04:37:20
224 Posts - 48 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por danielcor

Escrito por Tangocero1


La verdad, remarcable el laburo que se esta haciendo, no puedo imaginar el odio que genera todo lo que nos esta pasando y cuanto sufriran por todo lo que esta por venir!!
si,me imagino que los demas clubes no van apoder dormir esta noche ....
Mientras podamos dormir bien los hinchas del Rojo por ver que las cosas se hacen bien, los demás clubes y los cómicos me chupan un huevo.
Yo lo unico que se es que sino repuntamos ahora no lo hacemos nunca mas. Yo tengo demasiada FE, ojala volvamos a ser de una ves por todasss
Miércoles 12/08/2015, 08:32:41
1058 Posts - 333 Puntos
cuantos oejetes vamos a cerrar loco!
El crecimiento es enorme eneste ultimo tiempo.!
Miércoles 12/08/2015, 11:26:04
4987 Posts - 1560 Puntos
entre esto y la intriga por la nueva casaca me voy a morir de ansiedad

Estoy de acuerdo con lo que dicen más arriba... si pintas los pisos de rojo tendrás pisos Rositas
Miércoles 12/08/2015, 16:23:44
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por LuNFa

¿Qué parte del estadio es esta? EstadioLDA



La parte de adentro del estadio..
Insultame, me lo meresco(?

esa combinación de colores me gusta como queda, la deberían usar en todo el estadio .. Lo digo más que nada porque es más fácil de mantener, se la bancan más .. el techo blanco da más luz además
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Miércoles 12/08/2015, 21:46:50
5723 Posts - 857 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

EstadioLDA yo voy a la garganta entre la bochini y la sur y del lado como mirando para la bochini baja hay un espacio muy grande como q l falta hacer mas tribuna ahi o algo...vos sabes q ideas tienen para esa parte del estadio?
sera el lugar donde van sanitarios y escaleras para los palcos ?
en la otra punta también se dejó un espacio para eso
Miércoles 12/08/2015, 21:57:23
55 Posts - 2 Puntos
Escrito por Archu_Rojo

Escrito por rojopasionylocura

EstadioLDA yo voy a la garganta entre la bochini y la sur y del lado como mirando para la bochini baja hay un espacio muy grande como q l falta hacer mas tribuna ahi o algo...vos sabes q ideas tienen para esa parte del estadio?
sera el lugar donde van sanitarios y escaleras para los palcos ?
en la otra punta también se dejó un espacio para eso
ahí era donde antes estaban los baños en la doble visera. ahora no se que harán, del otro lado lo que hicieron es la estructura para hacer escaleras si no me equivoco