Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/08/2015, 18:08:04
13402 Posts - 4971 Puntos
Escrito por kekoneishon

estoy de acuerdo con todo menos en lo del estadio techado de Filipinas, es un estadio de básquet, la cancha es MUCHO mas chica, y quizás por eso tardaron poco, ojo que la del rojo tendría que haberse terminado en 2008 y 6 años después nos ponemos contentos con cada madera que ponen para terminarla... igualmente no me gustaría la cancha del rojo cerrada por un techo, es como ir a encerrarte y en primavera - verano seria feo que el sol no ilumine el campo de juego, etc, etc, etc aguante el rojo ya quiero estar por alsina
te respondo sin saber nada de arquitectura, pero con un poco de lógica:
hacer un Arena (en inglés lo llaman así a los estadios cubiertos o indoors) es mucho más difícil de realizar justamente por cubrir más metros cuadrados y soportar una estructura mayor que una abierta.
además agregar el sistema de climatización, lo que implica una ingeniera extra y que acá en argentina no existe.

Puse el ejemplo este por la velocidad y seriedad con que se realizaron, lo mismo que el estadio de Peñarol , lo empezaron después de nosotros y lo termian (el de peñarol aún no) antes que nosotros.

Lo de un estadio cerrado es una utopía en argentina. No sé porqué el arquitecto habla de eso , si nunca se prometió . Es como tener un fiat 600 y comentar:" Estoy pensando en que al final, no me voy a comprar el porsche 911 porque no me convence el color".
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO