Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/09/2015, 23:10:08
Declaraciones Yoyo Maldonado sobre Norte Baja
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5561
    Vistas
6 Posts - 43 Puntos
Recién leí una nota en la pagina de el rojo es mi pasión donde Maldonado dijo lo siguiente:

También se refirió a las obras en el LDA: [b][b][i]“La tribuna norte baja está un poco dañada, estamos tratando de hacer los estudios para que la empresa Astori se haga cargo, y si no buscarle una solución en lo inmediato, por eso no permitimos que haya más de 6000 personas”
[/i][/b]
[/b]Ahora si dicen que limitan la capacidad? Alguien sabe algo al respecto? Saludos y AGUANTE EL ROJO
P.S: Dejo el link de la nota completa por si alguno esta interesado

http://www.elrojoesmipasion.com/independiente/2015/09/maldonado-hoy-tenemos-un-domingo-feliz/
Domingo 13/09/2015, 23:24:35
3356 Posts - 1573 Puntos
Y esta complicado el tema y poco claro.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Lunes 14/09/2015, 01:58:40
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Y esta complicado el tema y poco claro.
Lo mas jodido es que, siendo un tema de seguridad, no este claro.
Lunes 14/09/2015, 03:02:41
1103 Posts - 147 Puntos
ya hace tres fechas que no esta llena la norte, y en el clásico estuve ahí y había un montón de lugar... pero no aclaran porque es, yo todo este tiempo pensé que era porque la vibración le podría hacer algo a la garganta que están construyendo, ahora con estas declaraciones me da un toque de miedo...


pd: de ahora en mas llevo un par de almohadas para amortiguar ..
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Lunes 14/09/2015, 04:18:42
4617 Posts - 1196 Puntos
de momento que reducen la capacidad, ellos el tema lo tienen claro ..

habría que preguntarles si el problema es solo de 'tablones' o de los apoyos/estructura (y cómo está la sur)

una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Lunes 14/09/2015, 04:27:11
2263 Posts - 348 Puntos
Como te odio comparada, cada vez que pienso en que todavia no esta el estadio terminado y las cosas que estan algunas se rompen, pedazo de sorete
Lunes 14/09/2015, 09:18:31
3534 Posts - 584 Puntos
Nada bueno dura en este club, van a hacer algo con esa tribuna?
Lunes 14/09/2015, 09:34:18
1775 Posts - 763 Puntos
el sábado estuve en la SUR ALTA, y venia gente con el bono de la NORTE BAJA y decían que no los dejaban ingresar, eso esta como el reverendo orto, pedís permiso en tu laburo para comerte una re fila para asegurarte un lugar, y al final te manda a otro lado... obviamente es porque la barra habrá ingresado mas "pibitos" que de costumbre, y eso hizo que la gente que saco el bono legalmente se tuviera que ir a otra tribuna, pero no aprendemos mas, al pedo pagas un bono con ubicación, si después te mandan a donde quieren
Lunes 14/09/2015, 09:39:58
10289 Posts - 3562 Puntos
Morite Maldonado lacra. Por qué no salís a decir de una vez que pasa en vez de hacerte el misterioso? o tenés miedo de reconocer públicamente todas las cagadas que te mandaste vos y tus secuaces en la gestión de Comparada y que hacen que el estadio tenga estos problemas? forro
Lunes 14/09/2015, 10:20:53
4987 Posts - 1560 Puntos
por acá hay un par de aplaudidores citando a ciertos pelotudos que decían que la tribuna estaba ok. Por lo que me pregunto:

1- Por que la CD miente u oculta info? si es obvio que la tribuna está media vacía y no es sólo porque somos amargos.
2- Por qué ciertos foristas repiten como loros las mentiras de la CD al respecto?

Habría que exigir respuestas.

Una lástima, porque Los Moyano vienen haciendo las cosas bastante bien...





Lunes 14/09/2015, 10:25:45
535 Posts - 14 Puntos
según distintos sitios, la capacidad de las populares varian de 9 a 11 mil personas, pero en mas de una ocasión cuando habían visitantes o partidos de copa se supero varias veces.
www.estadiolda.com/#!obras/cee5
Toda esa gente saltando, eran muchos los que en su momento hablaban en foros sobre como se flexionaban los escalones, supongo que la sobre capacidad por falta de espacio genero eso, espero no sea tan asi para que la reparación sea rápida y menos costosa.
Lunes 14/09/2015, 19:50:11
5561 Posts - 2229 Puntos
el gran problema es que lo de la norte ya lleva varios meses y todavía no se soluciono nada.
Aun deben hablar con ASTORI? tienen que hacer mas estudios? no me cierra nada esto, para nada.

y los partidarios preguntan? se informan acerca del tema? para cuando infierno rojo saca una nota sobre el tema preguntando que daño tiene la norte?
Lunes 21/09/2015, 18:56:07
1041 Posts - 148 Puntos
El miercoles y las siguientes fases nos iremos dando cuenta de la realidad, mas eniendo en cuena que la sur ala van visianes y la demanda para las 2 populares baja va a ser mucha