Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/09/2015, 21:41:25
Obras LDA 14 de Septiembre 2015
  • 0
    Seguidores
  • 7
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 5139
    Vistas
179 Posts - 919 Puntos
Luego del resonante triunfo del clásico nos dimos una vuelta por el Libertadores y mientras cientos de hinchas ilusionados sacaban su entrada para el partido contra Arsenal nosotros
averiguamos las novedades de las obras que se han llevado adelante en estos días: 

Tribuna Bochini:
Al mismo tiempo que los hinchas sacaban su entrada, un camión realizaba el volcado de cemento del 1°piso de las 3 escaleras internas de la tribuna, también se volcó cemento sobre una de las vigas de soporte que cruza de punta a punta la tribuna. 

Garganta 3:
Avanza a un ritmo impresionante y el encofrado del 4° piso ya luce avanzado en un 25% aproximadamente. Además, ya se volcó cemento sobre el 2° pasillo que conecta la Garganta con la Tribuna Bochini (aún restan 2 pasillos mas). 

Trabajos de Pintura:
Podemos afirmar con total seguridad que nunca se pintó tanto y tan variado en el estadio Libertadores, prácticamente todos los sectores han recibido trabajos de pintura y la idea es continuar pintando a partir de la próxima semana (esta semana hay 2 partidos de local).
Los sectores que fueron pintados son: boletería Bochini y también boletería Alsina, Pasillo interno Érico Baja, Fachada e ingresos Érico, Sector Visitante por completo e Ingreso Norte Baja. 

FOTOS
Lunes 14/09/2015, 23:15:25
3305 Posts - 230 Puntos
Buenisimas noticias, falta menos para tener la casa terminada.
Lunes 14/09/2015, 23:20:21
716 Posts - 4 Puntos
Alguien sabe que van a hacer con las dos gargantas que están sin terminar? Me refiero a las dos de la sur. A una le falta el techo nada mas, a la otra parece que le falta un poco mas. De todas las cosas que se dijeron de la cancha nunca se dijo cuando las van a terminar, me rompe las pelotas verlas así. Espero que esta la terminen al 100%
Lunes 14/09/2015, 23:53:23
4456 Posts - 974 Puntos
que bueeeenooo!!

mañana voy a sacar el bono, y saco un par de fotos para subirlas
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Martes 15/09/2015, 02:50:33
54717 Posts - 20172 Puntos
Verlo tomar forma en el estadio es emocionante, va a costar armarse de paciencia hasta que este pintado e inaugurado. Vamos Rojo que se vienen las buenas épocas de nuevo!!.
Martes 15/09/2015, 21:58:01
68 Posts - 0 Puntos
Escrito por The_red_devils

Alguien sabe que van a hacer con las dos gargantas que están sin terminar? Me refiero a las dos de la sur. A una le falta el techo nada mas, a la otra parece que le falta un poco mas. De todas las cosas que se dijeron de la cancha nunca se dijo cuando las van a terminar, me rompe las pelotas verlas así. Espero que esta la terminen al 100%
Uno de los arquitectos de la obra, no recuerdo su nombre, en una de las entrevistas de programas partidarios, mencionó de que la garganta 2, la que decis que tiene techo, es la más avanzada, de todas maneras ninguna llega al 70% de los trabajos previstos para considerarla terminada, inclusive cuando concluyan la que está en obra, tienen que terminar tareas de hormigonado en las tres restantes para luego hacer las tareas de albañileria.
mencionó que la idea es dejarlas terminadas en su totalidad ya que posiblemente sean parte importante de la futura estructura que sostendrá las viseras.
Miércoles 16/09/2015, 14:18:15
537 Posts - 145 Puntos
Hola, les dejo el twitter de este chico https://twitter.com/JuanchiEgido18
Tiene fotos de los avances de la obra Milito-Aguero q no vi ninguna actualizacion (yo no la hago porque no se como se sacan fotos de twitter)
Jueves 17/09/2015, 01:13:44
8023 Posts - 1070 Puntos