Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/09/2015, 21:07:34
1833 Posts - 223 Puntos
Escrito por EstadioLDA

Otra semana que recorremos el Libertadores (pese al mal clima) para traerte todas las novedades:

Garganta 3:
Se avanza a paso firme en el encofrado del 4° piso y el mismo ya luce acabado en un 40% aproximadamente, hay que destacar que pese al mal clima los obreros estaban trabajando a pleno.
Para la próxima semana seguramente se comience a trabajar sobre el 3° pasillo que conecta la Garganta con la Bochini.

Tribuna Bochini:
Es por lejos la obra que más avanzó ya que al estar bajo techo no se detuvo jamás por lluvia. Están a puntode completar el encofrado de todas sus columnas y vigas de soporte y al mismo tiempo ya se construyó el 1° piso de las 3 escaleras internas (una conduce al 1° piso donde estarán las cabinas de transmisión y las otras 2 conducen a los 2 niveles de palcos posteriores).
Ya comenzaron a encofrar el 2° nivel en las 2 escaleras de los palquistas.

Trabajos Varios:
Se está construyendo una nueva reja divisoria que ira ubicada entre la Garganta 4 y la Tribuna
Bochini.
Los murales ubicados en elpasillo que da a los vestuarios Árbitros/visitantes ya lucen prácticamente acabados y se espera su pronta inauguración.


LINK FOTOS


Pregunta.

Noté hace poco que atrás del banco de suplentes, pusieron una red o malla, que tapa la visual.
Antes no estaba.
Pareciera algo así como una red para que la pelota no pase a la platea, o mejor dicho, para que no le tiren nada a los suplentes visitantes.

Es así?
Porque en las imágenes de tv, esa malla molesta la visual. Para mí, no va.
Lunes 21/09/2015, 21:14:14
1833 Posts - 223 Puntos
Escrito por EstadioLDA

Otra semana que recorremos el Libertadores (pese al mal clima) para traerte todas las novedades:

Garganta 3:
Se avanza a paso firme en el encofrado del 4° piso y el mismo ya luce acabado en un 40% aproximadamente, hay que destacar que pese al mal clima los obreros estaban trabajando a pleno.
Para la próxima semana seguramente se comience a trabajar sobre el 3° pasillo que conecta la Garganta con la Bochini.

Tribuna Bochini:
Es por lejos la obra que más avanzó ya que al estar bajo techo no se detuvo jamás por lluvia. Están a puntode completar el encofrado de todas sus columnas y vigas de soporte y al mismo tiempo ya se construyó el 1° piso de las 3 escaleras internas (una conduce al 1° piso donde estarán las cabinas de transmisión y las otras 2 conducen a los 2 niveles de palcos posteriores).
Ya comenzaron a encofrar el 2° nivel en las 2 escaleras de los palquistas.

Trabajos Varios:
Se está construyendo una nueva reja divisoria que ira ubicada entre la Garganta 4 y la Tribuna
Bochini.
Los murales ubicados en elpasillo que da a los vestuarios Árbitros/visitantes ya lucen prácticamente acabados y se espera su pronta inauguración.


LINK FOTOS


Otra pregunta.
La otra vez que fuí contra los mufas, noté que lo que sería el Segundo piso de la garganta 3 que están haciendo, está muy cerca de lo que sería el borde de la Bochini alta.

Te pido cuando vayas por el estadio, que mires ese detalle, quizás estoy totalmente errado. Pero noto que las butacas que estarían en ese piso, el segundo, tendrían en un costado toda la pared de la Bochini Alta.

Esto no pasa en la Garganta 2 por ejemplo, la que está entre la Norte Alta y la Erico Alta. Porque la Erico Alta COMIENZA cuando termina la Erico Baja.
En cambio la Bochini Alta comienza en medio de la Bochini Baja. Es decir, la Bochini Baja tiene un poco de techo de la Bochini Alta, ésta comienza como a la mitad o un poco menos de la platea baja. Lo que hace que parte del costado, la pared, cubra algo del segundo piso de la Garganta nueva.
En cambio, la Erico Alta comienza al final de la Erico Baja.

No se si me explico, hay que ver las fotos para captar mejor lo que quiero comentar.

Gracias.
Lunes 21/09/2015, 21:47:12
6281 Posts - 206 Puntos




Lunes 21/09/2015, 23:01:09
41 Posts - 0 Puntos
Escrito por carlossur

Con respecto a los murales, voy a decir:

Reconozco el esfuerzo de los "artistas", como así también la iniciativa de hacer algo diferente, pero la verdad, son un desastre !!!

De la misma forma que se tomó la decisión de hacerlo, deberían tomarla para sacarlos.

De la historia de Independiente, hay miles y miles de fotos que se pueden poner en esas paredes: Títulos, planteles, copas, la doble visera, la hinchada....y así seguimos hasta mañana !!


Algo así:



Donde cada cuadro o figura, sea acompañada de un título como en este caso y/o una leyenda, como la descripción de una copa...
toda la razon del mundo son un desastreeeeeee horriblessssssss pongan fotos de las grendes leyendas del rojo
Lunes 21/09/2015, 23:12:28
9664 Posts - 1592 Puntos
No me gusta ni un graffiti. Es mas, sin ofender, me parecen espantosos.
 
Lunes 21/09/2015, 23:14:37
15914 Posts - 3713 Puntos
q te hicieron faryd!!!!!!????
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 21/09/2015, 23:31:29
3181 Posts - 141 Puntos
¿Dónde están los murales? En la cancha nunca los vi.
Martes 22/09/2015, 00:11:34
1021 Posts - 273 Puntos
Escrito por fdan

Escrito por EstadioLDA

Otra semana que recorremos el Libertadores (pese al mal clima) para traerte todas las novedades:

Garganta 3:
Se avanza a paso firme en el encofrado del 4° piso y el mismo ya luce acabado en un 40% aproximadamente, hay que destacar que pese al mal clima los obreros estaban trabajando a pleno.
Para la próxima semana seguramente se comience a trabajar sobre el 3° pasillo que conecta la Garganta con la Bochini.

Tribuna Bochini:
Es por lejos la obra que más avanzó ya que al estar bajo techo no se detuvo jamás por lluvia. Están a puntode completar el encofrado de todas sus columnas y vigas de soporte y al mismo tiempo ya se construyó el 1° piso de las 3 escaleras internas (una conduce al 1° piso donde estarán las cabinas de transmisión y las otras 2 conducen a los 2 niveles de palcos posteriores).
Ya comenzaron a encofrar el 2° nivel en las 2 escaleras de los palquistas.

Trabajos Varios:
Se está construyendo una nueva reja divisoria que ira ubicada entre la Garganta 4 y la Tribuna
Bochini.
Los murales ubicados en elpasillo que da a los vestuarios Árbitros/visitantes ya lucen prácticamente acabados y se espera su pronta inauguración.


LINK FOTOS


Otra pregunta.
La otra vez que fuí contra los mufas, noté que lo que sería el Segundo piso de la garganta 3 que están haciendo, está muy cerca de lo que sería el borde de la Bochini alta.

Te pido cuando vayas por el estadio, que mires ese detalle, quizás estoy totalmente errado. Pero noto que las butacas que estarían en ese piso, el segundo, tendrían en un costado toda la pared de la Bochini Alta.

Esto no pasa en la Garganta 2 por ejemplo, la que está entre la Norte Alta y la Erico Alta. Porque la Erico Alta COMIENZA cuando termina la Erico Baja.
En cambio la Bochini Alta comienza en medio de la Bochini Baja. Es decir, la Bochini Baja tiene un poco de techo de la Bochini Alta, ésta comienza como a la mitad o un poco menos de la platea baja. Lo que hace que parte del costado, la pared, cubra algo del segundo piso de la Garganta nueva.
En cambio, la Erico Alta comienza al final de la Erico Baja.

No se si me explico, hay que ver las fotos para captar mejor lo que quiero comentar.

Yo fui a la otra garganta que esta al lado de la bochini y se ve barbaro ,no tiene ninguna dificultad con la tribuna ! asique no creo que esta sea la exepcion porque es lo mismo ! ,ademas mientras la construyen se supone q lo ven eso ! no creo que sean tan pelotudos de construir algo que no esta bien
Martes 22/09/2015, 01:10:53
13519 Posts - 2038 Puntos
Escrito por julirojocampeon1993

Escrito por fdan

Escrito por EstadioLDA

Otra semana que recorremos el Libertadores (pese al mal clima) para traerte todas las novedades:

Garganta 3:
Se avanza a paso firme en el encofrado del 4° piso y el mismo ya luce acabado en un 40% aproximadamente, hay que destacar que pese al mal clima los obreros estaban trabajando a pleno.
Para la próxima semana seguramente se comience a trabajar sobre el 3° pasillo que conecta la Garganta con la Bochini.

Tribuna Bochini:
Es por lejos la obra que más avanzó ya que al estar bajo techo no se detuvo jamás por lluvia. Están a puntode completar el encofrado de todas sus columnas y vigas de soporte y al mismo tiempo ya se construyó el 1° piso de las 3 escaleras internas (una conduce al 1° piso donde estarán las cabinas de transmisión y las otras 2 conducen a los 2 niveles de palcos posteriores).
Ya comenzaron a encofrar el 2° nivel en las 2 escaleras de los palquistas.

Trabajos Varios:
Se está construyendo una nueva reja divisoria que ira ubicada entre la Garganta 4 y la Tribuna
Bochini.
Los murales ubicados en elpasillo que da a los vestuarios Árbitros/visitantes ya lucen prácticamente acabados y se espera su pronta inauguración.


LINK FOTOS


Otra pregunta.
La otra vez que fuí contra los mufas, noté que lo que sería el Segundo piso de la garganta 3 que están haciendo, está muy cerca de lo que sería el borde de la Bochini alta.

Te pido cuando vayas por el estadio, que mires ese detalle, quizás estoy totalmente errado. Pero noto que las butacas que estarían en ese piso, el segundo, tendrían en un costado toda la pared de la Bochini Alta.

Esto no pasa en la Garganta 2 por ejemplo, la que está entre la Norte Alta y la Erico Alta. Porque la Erico Alta COMIENZA cuando termina la Erico Baja.
En cambio la Bochini Alta comienza en medio de la Bochini Baja. Es decir, la Bochini Baja tiene un poco de techo de la Bochini Alta, ésta comienza como a la mitad o un poco menos de la platea baja. Lo que hace que parte del costado, la pared, cubra algo del segundo piso de la Garganta nueva.
En cambio, la Erico Alta comienza al final de la Erico Baja.

No se si me explico, hay que ver las fotos para captar mejor lo que quiero comentar.

Yo fui a la otra garganta que esta al lado de la bochini y se ve barbaro ,no tiene ninguna dificultad con la tribuna ! asique no creo que esta sea la exepcion porque es lo mismo ! ,ademas mientras la construyen se supone q lo ven eso ! no creo que sean tan pelotudos de construir algo que no esta bien

  
Martes 22/09/2015, 01:34:23
115 Posts - 0 Puntos
Escrito por gDiablo

Imagino que las pinturas las hizo alguien gratis (que tampoco se le tendría que haber dejado), porque gastar plata en esa mierda...



EDITO: Parece que son estos: www.facebook.com/masparedesvivas

Es arte abstracto (?)

Martes 22/09/2015, 02:00:46
8232 Posts - 1413 Puntos
De lo unico que opinan es de los murales?? Dejen de romper las pelotas con murales que es pintura nada mas, era eso o dejar el ladrillo gris a la vista.... tan dificil es entender que si no gustan, son una mierda, etc etc etc despues se pintara, se pegara una gigantografia, o lo que poronga sea??? Lo importante es la estructura de la cancha y como avanza. Son todas "minitah" aca. *cafe*


PD: Horribles lo murales. 
Martes 22/09/2015, 02:41:53
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por fdan


Es así?
Porque en las imágenes de tv, esa malla molesta la visual. Para mí, no va.
lo único que espero es que la camara de tv cuando terminen la Bochini vaya por lo menos 6 o 7 metros o mas ,mas arriba . es una verga ver el partido tan al ras del piso,está tan baja la camara que tiene que hacer zoom para que no salga el techo de las cabinas provisorias. para mi tendrian que hacer un lugar especial en la Bochini alta para la camara ...no como antes en la bochini alta sin un techo ni resguardo de vientos y lluvias como estaba hace unos meses
pd: soy fantico de como estaba enfocado en los 90 y principio del los 2000, desde la erico (o sea del otro lado)