Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/09/2015, 03:59:11
54717 Posts - 20172 Puntos
Ojala que cuando se terminen y se inauguren las nuevas estructuras se pueda seguir con el techado del estadio, seria hermoso inaugurarlo con una nueva Libertadores...
Martes 22/09/2015, 09:15:00
1058 Posts - 333 Puntos
Escrito por zeppelinero

que gronchos que son esos murales por dios. por favor"
"gronchos" haaa bueeeeeee
Martes 22/09/2015, 09:17:33
1833 Posts - 223 Puntos
Escrito por julirojocampeon1993

Yo fui a la otra garganta que esta al lado de la bochini y se ve barbaro ,no tiene ninguna dificultad con la tribuna ! asique no creo que esta sea la exepcion porque es lo mismo ! ,ademas mientras la construyen se supone q lo ven eso ! no creo que sean tan pelotudos de construir algo que no esta bien
Gracias!
Martes 22/09/2015, 09:24:36
10230 Posts - 912 Puntos
Buenísimo que la obra avance, el año que viene se cumplen 10 años del comienzo de la obra, esperemos que sea el año de su finalización, sin techo, claro.

Los murales son una payasada, como mucho uno o dos bien hechos podrían quedar bien, así es cualquiera, preferible que hubieran blanqueado la papel con cal...
Martes 22/09/2015, 09:45:51
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por maudiablo92

Ah no que asco esos murales por dios. Tienen que taparlos ya.   [b]Lo ideal seria gigantografias de fotos, como la de aguero en el acceso a las plateas o la que habia de bochini con las copas, cosas asi, no esa berreteada. Para poner esos murales hubiesen pintado todo de rojo y listo.

En el bernabeu y en el camp nou tienen por todos lados gigantografias de partidos importantes, jugadores historicos y logros conseguidos y queda barbaro..[/b] Esto es muuy feo
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Martes 22/09/2015, 10:01:53
2107 Posts - 201 Puntos
Lamentablemente no me equivoqué cuando decía que había que tener cuidado con eso de los grafittis, una real CAGADA lo que hicieron.
Muy bueno el avance del resto de la obra! VAMOS ROJO!!
La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra
Martes 22/09/2015, 10:10:33
1170 Posts - 103 Puntos
Escrito por carlossur

Con respecto a los murales, voy a decir:

Reconozco el esfuerzo de los "artistas", como así también la iniciativa de hacer algo diferente, pero la verdad, son un desastre !!!

De la misma forma que se tomó la decisión de hacerlo, deberían tomarla para sacarlos.

De la historia de Independiente, hay miles y miles de fotos que se pueden poner en esas paredes: Títulos, planteles, copas, la doble visera, la hinchada....y así seguimos hasta mañana !!


Algo así:



Donde cada cuadro o figura, sea acompañada de un título como en este caso y/o una leyenda, como la descripción de una copa...

Completamente de acuerdo, es de club de barrio esos murales, en un estadio de puta madre como el nuestro es antitético, lo del Sevilla es muy buen ejemplo de un estadio modelo.
Osky de Mataderos. @oai027 en twitter.
Martes 22/09/2015, 11:10:42
107 Posts - 31 Puntos
Che, el mural del bocha no esta tan mal. Me parecio ingeniosa la idea de la lampara magica y el materializandose. El resto, podrian haberse esforzado un poco mas, creo que fotos de las glorias de independiente y de momentos historicos, festejos por titulos y esas cosas serian mucho mejor y servirian a modo de motivacion para los jugadores tambien. Que sientan la mistica ya desde los pasillos
RaSin mi Puta Loca 
Martes 22/09/2015, 13:26:31
1806 Posts - 22 Puntos
Me pregunto por qué no podremos hacer algo así:





Queda genial y encima se puede ir modificando con el correr de las temporadas o los campeonatos.
Martes 22/09/2015, 17:21:56
1121 Posts - 435 Puntos
El único mural que no me gustó fue el de Faryd, me pareció muy vacío, y a Tuzzio deberían haberlo hecho con la camiseta azul, como fue. Después el resto es verdad que se pueden mejorar pero tampoco es cuestión de tacharlos como cagadas de nene de primaria que hay que tapar ya... y otra cosa que quiero remarcar es que el club se viene equivocando feo con la Copa Interamericana, el trofeo ese del paleolítico que muestran nada que ver tiene, el trofeo que se entregaba era otro, era mucho más grande.
Martes 22/09/2015, 18:18:28
4456 Posts - 974 Puntos
somos unos negros de mierda...
por eso tenemos los pasillos que tenemos...

tan dificil era hacer ploteados? doh
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Martes 22/09/2015, 20:16:51
858 Posts - 118 Puntos
Uf no puedo ver los murales , alguno qe losnponga
Tienen que dejar la vida