Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/09/2015, 15:15:32
3298 Posts - 59 Puntos
Escrito por DarioReyDeCopas

Escrito por Julian_cai1

Eso, alguno sabe por donde se entra? Teniendo en cuenta que siempre que hubo visitantes fueron por italia...

No salio en ningun lado, si alguno sabe seria un golazo para no comerme tener que dar toda la vuelta o perder tiempo al pedo
Miércoles 23/09/2015, 15:17:25
3298 Posts - 59 Puntos
La realidad dice que hay que ir por colon y rodear el estadio de RAcing, con arsenal fui por bonichi y en alsina pasé pero a mi amigo con la señora los hicieron ir a pegar toda la vuelta, según el Forr... que te toque, pero evitate problemas y anda por atras de los mufas.
Miércoles 23/09/2015, 15:31:22
110 Posts - 10 Puntos
Escrito por DarioReyDeCopas

La realidad dice que hay que ir por colon y rodear el estadio de RAcing, con arsenal fui por bonichi y en alsina pasé pero a mi amigo con la señora los hicieron ir a pegar toda la vuelta, según el Forr... que te toque, pero evitate problemas y anda por atras de los mufas.
Contra Arsenal no habia visitantes.... el Lunes dijeron que se entraba por Italia pero hoy en la sede me dijeron que se entra por Alsina...
Miércoles 23/09/2015, 15:51:59
39181 Posts - 2578 Puntos
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Sábado 26/09/2015, 05:32:49
1670 Posts - 72 Puntos
Yo tengo el abono a la bochini alta y la verdad que el ingreso es una de las cosas que no entiendo, Una boludez que te hagan pegar toda la vuelta por la cancha de los nietos. Yo la verdad que siempre muestro el carnet de socio (sin mostrar el abono) y me mando por alsina y bochini como si fuera a la popular y sigo caminando por bochini. Me ahorro patear como 6 o 7 cuadras en pegar toda la vuelta.