Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 26/09/2015, 23:02:12
904 Posts - 54 Puntos
Escrito por Sntifc

Igualmente el otro día contra olimpia pensaba, que si algún día llega a tener techo el estadio, estaría bueno que muden la tribuna visitante a la sur baja, y que la sur alta sea platea y que la norte alta sea popular (O que la sur alta tmb sea popu, que sean las dos bandejas de arriba de atrás de los arcos)... porque si llegan los visitantes y tienen el techo arriba por mas que canten solo la mitad de su hinchada se va a escuchar como loco, y la idea es opacarlos a ellos
Ni en pedo. Se ve mucho mejor desde abajo que desde arriba.
Que vayan ellos arriba.
Sábado 26/09/2015, 23:49:59
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por chelediablo

como se van a caer todos de culos cuando tengamos nuestra cancha terminada
Y lo lindo es que yo los voy a ver como nos van a sobar la flauta hablando de lo hermoso que está el LDA
Sábado 26/09/2015, 23:56:10
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Sntifc

[b] Escrito por Martín
[/b]yo casi nunca me quejo del tema de la obras pero en estas fotos hay algo que siempre me llama la atencion, en la union de la garganta con la norte sobra un pedazo de tribuna en los pasillos que conectan la garganta con la norte alta, cosa que no pasa del lado bochini que sigue la misma linea. Y en la garganta-sur creo que tambien sigue la misma linea, me gustria ver una foto de la garganta erico-norte a ver si es igual

vos decis que sobresalen las tribunas? igualmente estan las 4 gargantas iguales, aca te paso una foto desde arriba del estadio...



Eternamente gracias Hugo!! por agarrar este fierro caliente, por hacerte cargo de terminar el libertadores..(y quien te dice, con techo..) por bajar el pasivo..sos un buen tipo Hugo!
Domingo 27/09/2015, 16:26:24
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por Sntifc

Igualmente el otro día contra olimpia pensaba, que si algún día llega a tener techo el estadio, estaría bueno que muden la tribuna visitante a la sur baja, y que la sur alta sea platea y que la norte alta sea popular (O que la sur alta tmb sea popu, que sean las dos bandejas de arriba de atrás de los arcos)... porque si llegan los visitantes y tienen el techo arriba por mas que canten solo la mitad de su hinchada se va a escuchar como loco, y la idea es opacarlos a ellos
Ni en pedo. No solo se ve mejor desde la sur baja que desde la alta, sino que también tiene más capacidad. Además lo que planteas es un absurdo, porque Independiente va a tener 3 tribunas con techo donde también va a pasar lo mismo que decís. Son 3000 tipos contra 45000, no hay ayuda acústica que sirva.
Lunes 28/09/2015, 08:15:11
858 Posts - 118 Puntos
Escrito por Split

Escrito por Sntifc

Igualmente el otro día contra olimpia pensaba, que si algún día llega a tener techo el estadio, estaría bueno que muden la tribuna visitante a la sur baja, y que la sur alta sea platea y que la norte alta sea popular (O que la sur alta tmb sea popu, que sean las dos bandejas de arriba de atrás de los arcos)... porque si llegan los visitantes y tienen el techo arriba por mas que canten solo la mitad de su hinchada se va a escuchar como loco, y la idea es opacarlos a ellos
Ni en pedo. No solo se ve mejor desde la sur baja que desde la alta, sino que también tiene más capacidad. Además lo que planteas es un absurdo, porque Independiente va a tener 3 tribunas con techo donde también va a pasar lo mismo que decís. Son 3000 tipos contra 45000, no hay ayuda acústica que sirva.
Les ponemos un absorbedor de sonido en el techo , te va?
Tienen que dejar la vida 
Lunes 28/09/2015, 08:29:01
5723 Posts - 857 Puntos
Escrito por Sntifc



no se de que estan hablando pero esta foto me llena de ansiedad, ... quiero verlo terminado !!!

Viernes 02/10/2015, 01:56:49
5629 Posts - 325 Puntos
Escrito por Martín

Escrito por Tony87





yo casi nunca me quejo del tema de la obras pero en estas fotos hay algo que siempre me llama la atencion, en la union de la garganta con la norte sobra un pedazo de tribuna en los pasillos que conectan la garganta con la norte alta, cosa que no pasa del lado bochini que sigue la misma linea. Y en la garganta-sur creo que tambien sigue la misma linea, me gustria ver una foto de la garganta erico-norte a ver si es igual
Si re referís a los "balcones" que sobresalen en la mitad de las populares, esta en los planos que sea así porque ahí iba el restaurante y todo eso
Viernes 02/10/2015, 15:14:52
5629 Posts - 325 Puntos
Ya estan haciendo cualquiera con la publicidad, ademas de que le van a poner color, los agujeros del enrejado son muy chicos, no se va a ver un choto

Viernes 02/10/2015, 15:54:51
8232 Posts - 1413 Puntos
Hay novedades en la web del estadio, pero solo pego esta foto donde se ve que la garganta esta separada de igual forma que las otras

Viernes 02/10/2015, 17:02:34
9664 Posts - 1592 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Hay novedades en la web del estadio, pero solo pego esta foto donde se ve que la garganta esta separada de igual forma que las otras

Había dudas de que no sea igual a las demas?

Pregunto desde mi ignorancia ¿a esa garganta le faltan un par de puentes para terminar de unirse a la Bochini, no?
 
Viernes 02/10/2015, 18:07:20
8232 Posts - 1413 Puntos
Comentario 8, pagina 1, es la ultima vez que te la hago facil tony (?
Sábado 03/10/2015, 02:06:39
1670 Posts - 72 Puntos
Escrito por fdan

Yo tengo la siguiente duda, que muestro en la foto.

El borde, la pared, de la Bochini Alta, ¿no se superpone mucho con el segundo piso de la Garganta?, dificulta la visual?.

Gracias.



Es un detalle que queda como el culo y se puede solucionar fácilmente. No me parece que dificulte la visión desde la garganta pero no estaría mal que se corrija y se le de la misma caída de la tribuna. Eso quedó del estadio viejo, era una especie de protección para que no se manden desde el techo de la vieja visera hacia la bochini alta (anteriormente cordero alta).