Martes 17/11/2015, 15:08:23
13519 Posts - 2038 Puntos
Escrito por rojopasionylocura
puede ser q la nueva garganta tenga menos escalones q las otras???
se completan después con la obra civil los escalones que faltan, con las otras fue igual
Martes 17/11/2015, 17:19:27
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por riazor red
"audriculares fhilips" jajajaj .. un distinto
dejando de lado las cuestiones de 'gustos' .. que pongan uno de calidad y que cubra más que el del necaxa que parece una camiseta corta
Y si vieja!.comparándolo con mejores marcas,(Sony,Samsung,) que vienen con esas gomitas protectoras de mierda..es el mejor audricular que compre!
Vos seguí consumiendo de la buena,que te van a cagar siempre...
Martes 17/11/2015, 17:34:24
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por F3D3R1C0
Buenas noticias, cada vez más cerca la esperada terminación del estadio.
Cuando llegué el día de leer que terminaron el estadio,voy a descargarme un gran peso..
Martes 17/11/2015, 17:50:12
1103 Posts - 147 Puntos
Escrito por punkanario
Mientras tanto en la Bochini se siguen poniendo refuerzos.......como me gustaria encontrarme con el pelotudo que la hizo declarar patrimonio de no se que mierda y no la tiraron abajo.....
como iban a tirar abajo la cordero??? tas loco!! son refuerzos q s l hacen nomas. vos viste las columnas q la sostienen esas q estan en la vereda?? esa tribuna no se cae...lo q estan reforzando es la parte d las cllumnas interiores...
Igualmente declarar patrimonio la cordero cuando fue lo.ultimo que se hizo de la doble visera es una boludez, tenes toda la doble visera y ponele como patrimonio una tribuna que se agregó 10 o 20 años después de la inauguración no tiene sentido (no tengo idea cuantos años dsp se hizo, pero se que es mucho dsp de 1928)
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Martes 17/11/2015, 21:03:15
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por Sntifc
Escrito por punkanario
Mientras tanto en la Bochini se siguen poniendo refuerzos.......como me gustaria encontrarme con el pelotudo que la hizo declarar patrimonio de no se que mierda y no la tiraron abajo.....
como iban a tirar abajo la cordero??? tas loco!! son refuerzos q s l hacen nomas. vos viste las columnas q la sostienen esas q estan en la vereda?? esa tribuna no se cae...lo q estan reforzando es la parte d las cllumnas interiores...
Igualmente declarar patrimonio la cordero cuando fue lo.ultimo que se hizo de la doble visera es una boludez, tenes toda la doble visera y ponele como patrimonio una tribuna que se agregó 10 o 20 años después de la inauguración no tiene sentido (no tengo idea cuantos años dsp se hizo, pero se que es mucho dsp de 1928)
la Cordero se construyó a fines de la década del 60 ..
la tribuna baja, esa sí que fue hecha en 1928 .. Y tiene unas zapatas que llegan hasta el field casi xD
en el tema del estadio en sí, hubo muchas cosas mal programadas y mal pensadas .. Si tuvieron que dejar esa tribuna (la baja digo), se le debe dar cierta importancia.. hacer resaltar con algún detalle que esa fue la primera de cemento
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x
SEBA_CAI
Martes 17/11/2015, 21:14:33
300 Posts - 170 Puntos
Rey de Copas - Diablos Rojos - Orgullo Nacional
Martes 17/11/2015, 23:49:39
Miércoles 18/11/2015, 01:11:42
30971 Posts - 690 Puntos
o mas boludo el que ahh re molesto (?)
me gusta q se esté laburando en la garganta 4, a ver si pasa a tener baños de verdad
Miércoles 18/11/2015, 22:30:31
5629 Posts - 325 Puntos
Sólo quiero decir que el techo de lona es horrendo.
Miércoles 18/11/2015, 23:28:55
13708 Posts - 5088 Puntos
Escrito por nicoivanna
la chapa al ser mas pesada requiere de otro tipo de estructura que la sostenga, además del mantenimiento,
se suponía que las 4 "gargantas " eran las que iban a soportar el techo que eran su función principal,
la de poner plateas en esos lugares, era una función secundaria, pero ,originalmente eran los pilares en que se apoyaría el techo.
sin mantenimiento ,hoy en día , es imposible tener algo en buen estado.
techos de lona están en desuso(munich 72 y 74)
el techo original del estadio de la plata no era de lona.
le pusieron esa payasada para inaugurarlo más rápido.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 19/11/2015, 00:19:27
1502 Posts - 270 Puntos
pero el techo de lona de nuestro estadio seria retractil? eso estaria buenisimo por el tema del cesped y la luz solar. No creo que el techo de lona permita el paso de luz y/o agua de lluvia sino no tendria mucho sentido ponerlo.
Jueves 19/11/2015, 00:43:06
Escrito por mono-gatica
pero el techo de lona de nuestro estadio seria retractil? eso estaria buenisimo por el tema del cesped y la luz solar. No creo que el techo de lona permita el paso de luz y/o agua de lluvia sino no tendria mucho sentido ponerlo.
Decime que la pregunta es joda, no podemos hacer que deje de perder el baño y queres que el techo sea retractil?