Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/11/2015, 00:44:38
2483 Posts - 40 Puntos
Escrito por Esteban Alonso

Según "EstadioLDA", el techado sería parecido al del estadio del Necaxa en México. En mi opinión, me parece mejor el diseño del proyecto original.

Puede ser... De cualquier manera el techo sería de gran utilidad, y haría al LDA aún más lindo.
Jueves 19/11/2015, 02:55:06
5723 Posts - 857 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por Martín

El techo del estadio unico estuvo 10 años pudriéndose en la aduana por eso es una verga..
Ayer fui al comercio que voy siempre a comprar audriculares fhilips y el tipo me dijo que hasta nuevo aviso no van a llegar de esa marca y tampoco los de Sony..le pregunté ¿porque? Simplemente me respondió..LA ADUANA,LA ADUANA QUERIDO! Me sorprende más cómo llegamos a tener un país así..

igual estas mezclando temas
una cosa son las trabas a las importaciones y otra la lona del estadio único pudriendose
en un depósito porque se afanaron la guita del presupuesto original

Jueves 19/11/2015, 03:12:48
5723 Posts - 857 Puntos
Escrito por nicoivanna

Para poner un techo de chapa, no solo es mas feo y anticuado, también es mas caro por obvias razones, primero la chapa sale mas cara que la lona, segundo la chapa al ser mas pesada requiere de otro tipo de estructura que la sostenga, además del mantenimiento, el oxido y demás...

La Lona es mucho mas flexible, moderna, económica, y a mi incluso me gusta mas esteticamente.

se supone que las gargantas fueron pensadas para soportar todo ese peso
en todo caso al poner algo más liviano se estaría subutilizando la estructura y toda la inversión hecha

la verdad que no me imagino como quedaría con techo de lona porque en ninguno de los estadios que
ponen de ejemplo la lona se sostiene como tendría que hacerlo en el LDA

Jueves 19/11/2015, 19:04:40
922 Posts - 57 Puntos
que manijaaaaaa la puta madreeeee