Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/11/2015, 15:06:38
1103 Posts - 147 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Escrito por Sntifc

mira que copado hubiera quedado el LDA si solo tendría dos gargantas del lado visitante y la parte local con una popular mas grande... las gargantas no me convencen mucho, ademas cada una sale 32millones (No se si peso o dolares), si fueran por lo menos de un lado como ese estadio se tendría la misma capacidad o hasta quizás mas y hasta seria mas vistoso (Ademas de que tendríamos una popular mas grande).
Nunca me convencieron las gargantas.. pensar que es solamente por la hinchada visitante.. Porque otra explicacion no tiene.. es mas lindo éste, sin gargantas..
Claro, por eso mismo digo que estarían buenas solo del lado visitante, ellos estarían apretados frente a un estadio lleno de hinchas del rojo, como esta ahora no asusta ni a una mariposa... Se va mucho cuando alienta la gente, igualmente con el techo va a cambiar la acústica... Aunque sigo pensando que se va a escuchar mucho más la visitante, algo así como se escucha la popular local de la doble visera que se envolvía el sonido en la misma tribuna
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]